Ford y el Club Ranger realizaron su legendaria Travesía por Pinamar

Ford y el Club Ranger realizaron su legendaria Travesía por Pinamar

Ford realizó un nuevo encuentro con clientes y el Club Ranger, en la costa. Se trata de la ya legendaria travesía por las dunas de Pinamar, que la marca realiza desde el 2008.

En esta oportunidad se reunieron a más de 160 exponentes de la familia de pick-ups de la marca, convirtiéndose en la travesía más grande de Latinoamérica realizada por Ford

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Se tuvo como protagonista principal a la Ranger producida en Planta Pacheco junto a Maverick, F-150, F150 Híbrida y F-150 Raptor.  Además, los invitados pudieron conocer al lanzamiento del verano: la nueva Ranger Raptor, la pick-up deportiva mediana más extrema diseñada por Ford Performance.

VIDEO DE AUTO X MARCAS:

Ford y el Club Ranger realizaron una nueva Travesía en Pinamar

Participaron fanáticos de las pick-ups Ford, clientes nacionales e internacionales, líderes de opinión, periodistas y miembros del Club Ranger. Con el paso del tiempo, este encuentro se volvió un clásico del verano, despertando no solo el interés de los clientes, sino también de los empleados de Ford y del público en general, por lo que la convocatoria se supera año tras año y es el puntapié inicial para los distintos encuentros que se dan a lo largo y a lo ancho del país.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El día comenzó con el Raptor Day, que fue el primer contacto de la prensa, referentes del Club Ranger y clientes de Ranger Raptor con el nuevo producto. Luego vivieron una experiencia de manejo extrema con pilotos reconocidos, exclusivos de Ford, y experimentaron al máximo las capacidades de la nueva pick-up.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Mientras tanto, en el espacio de Pinamar Norte -ubicado en Avenida Libertador y Poseidón-, se fueron acercando más miembros del Club Ranger, clientes y fanáticos de las pick-ups de Ford que querían ser parte de la travesía.

En el espacio de Ford, las sorpresas continuaron: a medida que ingresaban los invitados, fueron recibidos con una experiencia gastronómica a cargo del chef Leandro Cristobal -dueño de Café San Juan-, y tragos de autor de Tato Giovannoni -bartender pinamarense, reconocido a nivel internacional y creador de Florería Atlántico- y Laura Álvarez, bartender oficial de Gintonería Mar del Plata. Para cerrar un día histórico, Micky Rodríguez dio un show en vivo con su banda junto a Celeste Carballo, como artista invitada.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Como todos los años, la cobertura principal de medios estuvo a cargo de Urbana Play con programas especiales transmitidos en vivo desde el lugar del evento y la conducción de Sofi Martínez, embajadora de Ford, junto a Harry Salvarrey.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El cierre de esta edición estuvo a cargo de Micky Rodríguez, quien dio un show en vivo junto a Celeste Carballo, como artista invitada. Pero Micky, viendo el clima eufórico que se vivía con su show, invitó a subir al icónico escenario a otros artistas que se encontraban presentes en la noche, como Flavio Cianciarulo y Catriel Ciavarella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *