Nissan anunció en su stand de Cariló, que la actualización de su sedán Sentra, ya presentada en otros mercados como en Norteamericano, estará llegando durante el primer trimestre del año.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
El renovado Sentra, que se produce en México, en la planta de Aguascalientes, incorporó importantes cambios en su diseño exterior, entre otras novedades.
En lo referido a lo estético, el modelo exhibe una nueva parrilla mayor tamaño, un acabado cromado vertical de nuevo diseño, luces totalmente renovadas, el nuevo logo de la marca, aberturas verticales a sus costados y unas nuevas llantas de aleación con dos tonos.
En el apartado del equipamiento, por ejemplo en Estados Unidos se ofrece desde la versión base con diferentes sistemas de asistencias a la conducción, entre los que se incluyen: freno autónomo de emergencia, monitor de punto ciego, mantenimiento de carril y control de velocidad crucero adaptativo.
Asimismo viene equipado con el sistema de audio con Bluetooth, reconocimiento de voz, pantalla táctil full-color de 7 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, aire acondicionado automático bi-zona y un panel de instrumentos (Advance Drive Assist Display) con pantalla de 7 pulgadas a color (TFT) con indicador de temperatura exterior.
Bajo su capó siguen manteniendo el motor naftero de 2.0L atmosférico 16V de cuatro cilindros de 147CV y 197 Nm de par máximo, combinado con la caja automática CVT.
Los detalles específicos y el equipamiento con que el nuevo Sentra llegará a nuestro país, serán develados al momento del lanzamiento.