Nissan está en Cariló con la nueva X-Trail e-Power y con toda la gama de la Frontier

Nissan está en Cariló con la nueva X-Trail e-Power y con toda la gama de la Frontier

Nissan estará presente, por tercer año consecutivo, en Cariló. Su espacio se encontrará abierto todos los días de 12 a 21 hs, ofreciendo servicios de playa, actividades recreativas, test drives, clínicas y noches de gastronomía junto con la novedad de este año: una cancha de paddle profesional a metros del mar.

«Estamos muy contentos de acompañar, un año más, el verano de los argentinos con nuestro ya característico Nissan X-Perience Cariló. Combinamos la hospitalidad japonesa con un servicio de excelencia, pensando siempre en cada detalle y alineándonos a las expectativas de los usuarios», afirmó Pablo Roca, Director de Marketing de Nissan Argentina.

«Este año diversificamos nuestra oferta, e instalamos una cancha de paddle que permitirá a todos los veraneantes que quieran, practicar este deporte con amigos y familiares», concluyó Roca.

-¿Qué se puede hacer en la Nissan X-Perience Cariló 2024?

En esta nueva edición, además de conocer todo el portfolio de vehículos de Nissan, tanto antes como después del día de playa, los usuarios de vehículos 4×4 podrán aprovechar los servicios que ofrece la compañía como control de la presión de los neumáticos, aspiración de arena del interior del vehículo y recarga de agua del limpiaparabrisas, entre otros.

Además, para vivir en primera persona la experiencia de manejo Nissan, los interesados podrán:

  • Todos los días de 12.30 a 17.30 hs: realizar test drives de la nueva X-Trail e-POWER, el primer vehículo en equipar esta tecnología en Argentina, y la nueva Frontier, la pick-up de producción nacional.
  • Los martes de 18.30 a 20.30 hs: la compañía ofrecerá clínicas de manejo para los amantes de las pick-ups, siempre de la mano de conductores expertos que irán contando cada secreto del manejo en la arena.
  • Todos los días (salvo los martes) de 18.30 a 20.30 hs: realizar travesías con la Frontier en los médanos de la playa.
  • De lunes a domingos de 12 a 21 hs: solicitar un rescate 4×4 en el caso de tener una emergencia.

A través del Chatbot 11 2676 0419 (WhatsApp) o presencialmente en el espacio de Nissan, se podrán solicitar los servicios de playa y el servicio de rescate 4×4. Por otro lado, las travesías, clínicas, test drive y reserva de la cancha de paddle se podrán solicitar al 11 7604 7640.

Además, los clientes Nissan podrán utilizar los espacios de coworking con Wi-Fi para trabajar, solicitar prestados juegos de playa, recargar el agua para el mate y mucho más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *