Wagoneer S: Jeep presentó su nuevo SUV grande 100% eléctrico, junto al anticipo de la variante Trailhawk

Wagoneer S: Jeep presentó su nuevo SUV grande 100% eléctrico, junto al anticipo de la variante Trailhawk

Jeep presentó un nuevo SUV grande eléctrico. Se trata del Wagoneer S, un imponente vehículo de lujo que se lanzará en Estados Unidos y Canadá a mediados de este año.

Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.

La versión de lanzamiento, llamada “Launch Edition”, estará equipado con exclusivos y elegantes detalles en color oscuro, con llantas de 20 pulgadas en Gloss Black, y elementos exteriores en Gloss Black y gris neutro oscuro.

El SUV tiene un coeficiente de resistencia (CD) de 0,29, que es el CD más bajo de la historia para un vehículo Jeep y aproximadamente un 15% mejor que el SUV promedio.

En relación al equipamiento de confort el SUV ofrece un sistema de sonido McIntosh alimentado por un amplificador de 1,200 vatios y un subwoofer de 12 pulgadas, un panel de instrumentos estándar con pantalla de 12,3 pulgadas, dos pantallas centrales, siendo una de ellas de 12,3 pulgadas, y una pantalla interactiva de 10.25 pulgadas exclusiva en el segmento para el pasajero delantero.

En cuanto a seguridad, el modelo incluye una combinación de más de 170 características que ayudan, como la Asistencia de Conducción Activa, Asistencia de Colisión en Intersección, Detección de Conductor Somnoliento, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Cámara de Visión Envolvente.

Este cuenta con un motor eléctrico de hasta 600 CV y 800 Nm, con una paquete de baterías de 400 voltios y 100 kilovatios-hora que permite a los propietarios cargar el vehículo del 20% al 80% en 23 minutos (con cargador rápido de CC) y con una autonomía de más de 600 km. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3.4 segundos.

Cada Wagoneer S incluye un cargador doméstico de nivel 2 de 48 amperios o créditos de carga pública de igual valor a través de Free2move Charge, el ecosistema de carga de 360 grados de Stellantis

La tracción en las cuatro ruedas es estándar y totalmente eléctrica. Los módulos de propulsión eléctrica (EDM) diseñados por Stellantis impulsan de forma independiente las ruedas delanteras y traseras para una respuesta instantánea del par, mientras que el sistema de gestión de tracción Selec-Terrain viene con cinco modos de conducción: Auto, Sport, Eco, Snow y Sand.

Por otro lado, también se presentó el Trailhawk Concept. Se trata de la variante más off-road del SUV que se diferencia porque cuenta con el sistema Selec-Terrain de serie (Auto, Sand, Snow, Eco y Sport) sumando el modo Rock, el bloqueo electrónico del eje trasero seleccionable por el conductor, neumáticos todoterreno resistentes de 31.5 pulgadas, nueva parrilla iluminada con aspecto más atrevido y robusto con ranuras texturizadas y detalles metálicos en Storm Grey, ganchos de remolque naranjas delanteros y traseros, llantas exclusivas de 18 pulgadas de varias piezas, barras de techo de aluminio cortado con láser y un techo corredizo panorámico de doble panel.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

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