La renovada Hyundai Tucson llegó a la Argentina

La renovada Hyundai Tucson llegó a la Argentina

La evolución de la cuarta generación de la Hyundai Tucson ya está en Argentina. Se trata del regreso del exitoso SUV coreano a nuestro país.

La nueva Tucson mantiene la esencia del lenguaje de diseño «Parametric Dynamics» de esta generación, pero con cambios, ya que incorpora una frente más audaz, con líneas delgadas y angulares en la parrilla, y unas luces ocultas “Parametric Jewel”. Por dentro cuenta con un diseño horizontal, que crea una sensación de apertura ambiente, y donde se destaca su gran tablero flotante con dos pantallas de 12,3 pulgadas.

Respecto a la anterior generación, creció 15 cm de largo, llegando ahora a 4,64 metros. El ancho es de 1,86 metros y el alto de 1,66 metros. También creció su distancia entre ejes, ahora de 2,75 metros.

En términos de seguridad, el SUV se ofrece con el pack de asistencias a la conducción con frenado autónomo (ahora con asistencia en giro a la izquierda), mantenimiento de carril, control de crucero inteligente con stop&go, alerta de ocupantes traseros y monitoreo de presión de neumáticos.

El modelo además se ofrece con: reconocimiento de perfil de conductor por huella digital, conexión de celular simultánea para dos celulares, climatizador bi-zona, asientos calefaccionados y ventilados, y apertura de baúl automática y eléctrica.

En cuanto a las motorizaciones, estos cuentan con un propulsor de 1.6L turbo de 180 CV y 27 kgm de torque con caja de doble embrague de 7 marchas y levas en el volante en la versión 4×4. Y con un 2.0L naftero de 156 CV con 20 kgm de torque, con caja automática de 6 marchas y tracción delantera.

PRECIOS:

  • 2.0L 156 CV AT6 2WD: US$ 53.900.
  • 1.6L Turbo 180 CV DCT7 4WD: US$ 65.900.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *