Hyundai lanzó el nuevo Creta en Argentina

Hyundai lanzó el nuevo Creta en Argentina

Hyundai lanzó en Argentina la segunda generación de su SUV Creta, producida en Brasil. Este modelo, que llega con una sola versión, la Safety+, se complementa con la oferta actual, ya que convivirá un tiempo con la versión anterior (Style y Safety). Se produce en la planta de Piracicaba (SP), junto al HB20.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El modelo es 10 mm más largo que el modelo anterior, llegando hasta los 4,30 metros, y 20 mm más grande entre ejes, obteniendo 2.61 metros. Mide 1.79 metros de ancho y 1.63 metros de alto. Su despeje al suelo es de 190 mm.

El SUV chico ahora adoptó las líneas del nuevo lenguaje de diseño de Hyundai, llamado “sensual sportiness”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El motor del nuevo Creta es el naftero de 1.5L Smartstream Dual CVVT 16V de 115 CV y 147 Nm de torque. Está asociado a una caja automática IVT con 8 velocidades con levas detrás del volante.

En lo que respecta al equipamiento de confort, incluye: sistema multimedia Bluemedia con pantalla de 10 pulgadas touch, compatible con Android Auto y Apple Carplay, radio, Bluetooth, MP3, USB, AUX,, climatizador automático digital, cargador inalámbrico, volante multifunción forrado en cuero, tapizado de cuero marrón wengué, arranque por botón, control de velocidad crucero, cierre y apertura remota de ventanillas con la llave, techo panorámico de apertura eléctrica, llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas y dos puertos USB delanteros y uno trasero.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En el apartado de seguridad, ofrece: airbags conductor, acompañante, laterales y de tipo “cortina”, control de estabilidad y tracción, frenos ABS + distribución electrónica de frenado, señal de frenada de emergencia, asistencia de arranque en pendiente, cámara de marcha atrás con líneas guía dinámicas, sensor de estacionamiento trasero, monitor de punto ciego, luces full LED con regulación de altura y anclajes Isofix.

PRECIOS DE TODAS LAS VERSIONES:

  • Style: $ 5.426.400.
  • Safety: $ 6.863.750.
  • Safety+ (Nuevo): $ 8.640.250.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *