Jeep está presentado cómo adelanto, en su stand de La Rural, la renovación de su exitoso Renegade, en su versión Trailhawk. El SUV, fabricado en Brasil junto a los Compass y Commander, incluye importantes cambios estéticos y de de equipamiento, e incorpora una nueva motorización. Llegará a los concesionarios en agosto.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Todos los cambios que obtuvo el Renegade en detalle, lo pueden ver en este informe, click aquí.
El SUV renovó su frente incorporando una nueva parrilla con unas 7 ranuras más compactas y unas ópticas de LEDs de nuevo diseño. Y además, también actualizó sus luces traseras con unos LEDs en “X” más sutiles, respecto al modelo actual.
VIDEO DEL TWITTER DE AUTO X
Nuevo Jeep Renegade
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
En su interior presenta un nuevo volante -tomado directamente del Compass-, tablero 100% digital de 7 pulgadas y un nuevo centro multimedia de 8,4 pulgadas.
En lo que respecta a su motorización, el SUV ahora viene equipado con el nuevo motor naftero de 1.3L turbo, el llamado T270, el cual ya debutó en los rediseñados Fiat Toro y Compass, y que tiene 180 CV y 270 Nm. Se combina con una transmisión automática de 9 marchas (Trailhawk). Este nuevo propulsor reemplaza a los actuales 1.8L naftero de 130 CV y turbodiésel de 170 CV.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Contará con versiones con tracción 4×2 y 4×4 y con tres niveles de acabado: Sport, Longitude y Trailhawk -en Brasil también se ofrece con la versión Serie S-.
GALERÍA DE IMÁGENES:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.