Jeep estará este invierno en Villa La Angostura presentando el nuevo Renegade

Jeep estará este invierno en Villa La Angostura presentando el nuevo Renegade

Nuevamente este invierno, Jeep estará presente en el Cerro Bayo en Villa La Angostura, en donde se exhibe antes de su inminente lanzamiento, el nuevo Renegade, el cual lo acompañará el Compass, en su versión más extrema Trailhawk, el Gladiator Rubicón y la última novedad de la marca, el Commander Overland.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Siendo la referencia del segmento, el Renegade evoluciona incorporando contenidos elevando la propuesta de valor. Esta actualización del modelo llega para expandir aún más la cobertura de mercado en este segmento. El SUV presenta novedades en términos de motorización, contenidos y seguridad sin perder la esencia de un diseño distintivo.

VIDEO de Jeep en el Twitter de AUTO X

En Cerro Bayo los dueños de vehículos de la marca Jeep podrán disfrutar de los siguientes beneficios presentando cédula verde y documento:

  • 10% Off en Experiencias: Aprovechá este beneficio en las actividades de caminata con raqueta y tubing.
  • 10% Off en Refugios El Capricho, Cota 1800: Disfrutá de una estadía con paisajes alucinantes y todo el confort de un refugio exclusivo.
  • 10% Off en Pases Exclusivos: Adquiriendo este pase vas a poder acceder a beneficios exclusivos tales como: Acceso prioritario en medios de elevación, Estacionamiento privado, Business Center y Lounge privado.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La información sobre las actividades en este invierno de la marca, se puede encontrar en el sitio Invierno Jeep.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *