Coradir, la automotriz argentina con sede en San Luis, finalizó el 2022 despachando un total de 287 unidades. Se trata de versiones del TITO 3p, del TITO 3p con aire acondicionado, y de la pick-up TITA.
Este número de despachos hace referencia a la cantidad de modelos que salieron de la planta durante todo el año pasado. Es decir, los que se subieron al camión mosquito para ser entregados a los puntos de venta o dueños directos de los autos.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Los vehículos que salieron de la planta fueron 125 unidades del Tito 3p (S2-100); 129 unidades del Tito 3p AA (S2-100 AA), y 33 unidades de la Tita (S2-100).
En la relación al número que figura en las lista de las ventas de ACARA de diciembre y de todo 2022, se trata de los que fueron patentados. Según la entidad, de todo ellos, solo 196 fueron patentados, que comprende a los modelos Tito 3p en sus diferentes versiones, y a algunas unidades de la Tita, ya que según Coradir, muchas pick-ups que adquirieron las empresas no las patentan debido a que las utilizan dentro de su predio.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
ACARA afirmó que la empresa terminó el año patentando 18 unidades (diciembre), y que en noviembre llegó a 32 vehículos.
De todos modos, Coradir comentó que se vendieron más unidades en 2022. Lo que sucedió es que aún no fueron despachados, por ende aún no se entregaron a sus dueños. La marca confirmó que sí lo harán durante los próximos meses.