El Volkswagen Taos se actualizó sumando más tecnología y seguridad

El Volkswagen Taos se actualizó sumando más tecnología y seguridad

Volkswagen anunció una actualización de equipamiento para el Taos, su SUV de producción nacional, que fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, y es fabricado en la planta de General Pacheco.

El modelo sumó el paquete “Touch”, que incluye un volante multifunción táctil capacitivo -únicamente para la versión Highline-, y un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera.

Otras de las novedades es el agregado del asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline. A través del sistema de estacionamiento autónomo, el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Finalmente el SUV agregó el nuevo “paquete Bi Tono”, que será exclusivo en color blanco, y contemplará el techo y los espejos retrovisores pintado en negro brillante.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos es sin duda, un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y con estas actualizaciones ofreceremos un producto, producido en Argentina, con un equipamiento referente de la industria local y sudamericana”.

Viene equipado con el motor naftero de 1.4L turbo TSI (EA211) de 150 CV y 250 Nm, asociado a la transmisión automática (AQ250) Tiptronic de seis velocidades con levas al volante.

PRECIOS DEL TAOS:

  • Comfortline 250 TSI 6AT: $ 8.812.500.
  • Highline 250 TSI 6AT: $ 10.609.900.
  • Hero 250 TSI 6AT: $ 10.991.850.

La garantía es de tres años o de 100 mil kilómetros.

Precios de enero de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *