Volkswagen ya produjo más de 11.000 unidades del Taos en Pacheco

Volkswagen ya produjo más de 11.000 unidades del Taos en Pacheco

Volkswagen anunció que ya produjo 11.445 unidades del nuevo Taos en su Centro Industrial Pacheco para toda América Latina. De todos ellos se exportaron 9.037 unidades principalmente a Brasil, Chile, Colombia, Perú, pero también a países como Paraguay, Uruguay, entre otros países de la región Caribe y Centro América.

Gracias al exitoso lanzamiento del Taos y a la creciente demanda de la pick-up Amarok, Volkswagen incrementará el nivel de producción diaria en un 56% para abastecer las crecientes necesidades del mercado local y de exportación.

Para Volkswagen Group Argentina es una gran alegría haber superado las 10.000 unidades fabricadas de nuestro SUV Taos, un modelo que comenzamos a producir este año después de años de mucho trabajo. Es un orgullo ver la gran aceptación que están teniendo tanto el SUV Taos como la pick-up Amarok en Argentina y toda la región, resultado del gran esfuerzo de todos nuestros colaboradores y del compromiso que tenemos desde Volkswagen con la producción y la exportación en estos 41 años que estamos presentes en el país”, señaló Thomas Owsianski, CEO ypresidente de Volkswagen Argentina yvicepresidente de ventas y marketing de VW América del Sur.

El Taos comenzó a producirse en Pacheco en abril de este año, junto a la icónica pick-up Amarok que el Grupo produce hace más de 10 años y exporta a más de 35 destinos.

Para 2021 Volkswagen prevé que el 70% de las unidades producidas estén destinadas al mercado de exportación, principalmente a Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *