El Rauda Discolo se comercializará con muchos opcionales: estará hecho al gusto del cliente (“Custom”)

El Rauda Discolo se comercializará con muchos opcionales: estará hecho al gusto del cliente (“Custom”)

Héctor “Tito” Pérez, el dueño de Rauda Automóviles, anunció-en el marco del acuerdo con la concesionaria DALIAN para que sea su representante comercial-, que su primer vehículo, el Discolo, se comercializará al gusto del cliente, es decir, que el usuario tendrá la experiencia de diseñar a su gusto su unidad, y lo hará junto al mismo “Tito” en su taller.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Este tipo comercialización de vehículos se denomina “Custom”, que procede del vocablo inglés “customer”, y significa “cliente”.

El cliente podrá elegir los materiales, tapizados, amortiguadores, asientos y neumáticos, entre otras muchas cosas más.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

El taller de Héctor Pérez y la concesionaria de Damián Rudaszewskitrabajarán en conjunto para el cliente viva la experiencia de crear su propio Discolo. “Cuando Dalian pueda concretar un acuerdo de venta van a acompañar al cliente al taller y así podrán vivir el proceso de creación del auto, que es parte de lo lindo de este tipo de autos”, comentó el dueño de Rauda.

TWITTER DE AUTO X

VIDEO. Así es cómo se mueve y se escucha el Rauda Discolo, de Héctor “Tito” Pérez. El deportivo nacional que solo comercializará la concesionaria DALIAN.

El Discolo tendrá muchos opcionales. Se ofrecerá con diferentes tipos materiales, tapizados, accesorios y amortiguadores. Héctor Pérez, explicó: “El usuario va a poder elegir los colores y materiales, y también los amortiguadores con resortes un poco más blandos o un kit de suspensiones deportivas. Además tenemos conversaciones con la gente de Öhlins Argentina para colocar su kit de suspensiones. La idea es tener un auto básico con un montón de opcionales”. Y agregó: “El auto está pensando para estar en la intemperie, por eso no tiene tapizados. De todos modos para los que quieran podrán sumar tapizados”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Así es el interior del Discolo.

“Tito” explicó que el Discolo puede convertirse en un todoterreno, con neumáticos de un UTV. En el auto “está todo pensando y diseñado para utilizar neumáticos 14 de arena, que es la medida más común y hay de todas las variantes para los UTV. Con los neumáticos altos de un UTV el auto ya te crece entre 6 y 7 cm. De todos modos hay que ver que uso específico se le da”.

En el Discolo “tendremos opcionales como una valija de techo y dos rieles para llevar bicicletas. Además el modelo tiene espacio para llevar un buen bolso, un casco, y también contará con un sistema de seguridad para los brazos”, agregó Héctor Pérez.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Damián Rudaszewski junto al Discolo, y por detrás al Coradir Tito.

Por su parte, Damián Rudaszewski, presidente de DALIAN, expresó que la comercialización del Discolo en su concesionariaserá única. “Acá tenemos algo único, ya que no es un auto de una industria masiva, ya sea de una marca generalista o Premium, donde sale un auto de una línea de montaje. Acá podemos hablar directamente con el fabricante y el cliente podrá elegir que accesorio quiere tener”.

“Nosotros vamos a dar a conocer la serie de opcionales que va a tener el auto”, comentó Rudaszewski.Y agregó: “Con nosotros el cliente podrá conocer la fábrica donde se hace el auto, conocerlo a “Tito” en primera persona y que él le diga que van a andar mejor, eso es algo único y no creo que allá muchas marcas que permitan eso”.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Damián Rudaszewski (izquierda) y Héctor “Tito” Pérez (derecha).

DALIAN se encargará de que el cliente tenga la experiencia llamada “Custom”. En este sentido, Rudaszewski, comentó: “El cliente va a tener la experiencia del Custom, es decir que va a poder armarlo a su gusto. Nosotros lo que buscamos es la experiencia del cliente. Por supuesto que va a ver un modelo estándar, pero si el cliente quiere colocar algo determinado, vamos a la planta de Rauda y lo conversamos”. Y agregó: “Este el valor agregado que tiene un auto de este estilo”.

“Es una experiencia totalmente distinta que no la va a poder evidenciar ningún cliente comprando algo similar en ninguna otra marca. Solo lo va a poder tener con el Discolo de Rauda”, explicó el presidente de DALIAN.

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Para conocer en detalle al Rauda Discolo, leer el siguiente informe aquí.


Para adquirir el nuevo Rauda Discolo (la creación de Héctor “Tito” Pérez) deben comunicarse exclusivamente con el concesionario DALIAN, que está ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1717 Florida, Vicente López, provincia de Buenos Aires. Teléfonos: venta: 11-3077-1717 // (011) 2094-4279 y postventa: 11-3462-1717. Mail: info@dalian.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *