Renault anunció, luego de que se agotará -en menos de 48 horas- el cupo de reserva de 50 unidades del Kwid E-Tech, el precio de pre-venta para estas unidades exclusivas.
Todas las fotos se encuentran en su tamaño original.
El precio, para aquellos que reservaron las primeras unidades a fines de diciembre, es de $27.880.000. Renault, en colaboración con su red de concesionarios, se podrá en contacto con cada cliente para avanzar con el proceso de compra de las unidades previamente reservadas.
Durante febrero, los veraneantes que visiten Cariló tendrán la oportunidad de conocer al Kwid E-Tech. Estese lanzará oficialmente a la venta durante el mes de marzo.
Además, Renault confirmó que aquellos que adquieran este modelo 100% eléctrico accederán a beneficios y descuentos exclusivos:
- 25% de descuento para la compra del cargador doméstico de Chargebox, empresa aliada de Renault.
- 20% de descuento en el costo de instalación del cargador.
- Un año de seguro todo riesgo bonificado.
Este cuenta con una batería que posee una capacidad de 27 kWh y que puede cargarse hasta en una toma doméstica de 20 amperes. Acelera de 0 a 50 km/h en tan solo 4,1 segundos y la autonomía es de 298 kilómetros en el uso urbano.
Además, en Cariló, desde las 17 horas hasta la medianoche, los visitantes del stand de la marca tendrán la oportunidad de conocer el resto de la gama E-Tech presentada en diciembre pasado, incluyendo los Kangoo E-Tech y Mégane E-Tech.También podrán tener un adelanto del Kardian y una exclusiva vista previa del modelo 2024 de Duster.