De la mano del Fiat Cronos, Stellantis Argentina obtuvo la distinción mayor en la categoría Grandes Exportadores en el Premio a la Excelencia Exportadora que entrega La Nación junto al Banco Galicia.
En su décima edición el reconocimiento contó con 259 empresas inscriptas divididas en 6 categorías y con representación de múltiples sectores. Stellantis Argentina logró, con los más de US$ 550 millones en exportaciones del Fiat Cronos, el primer lugar en la categoría Grandes Exportadores, destinando más del 50% de su producción a otros mercados del mundo. Asimismo, el Fiat Cronos se destaca como uno de los vehículos con mayor porcentaje de componentes nacionales y es líder del mercado local, consolidándose como “el auto argentino”.
El galardón fue entregado por autoridades del medio de comunicación, La Nación, y Banco Galicia en una ceremonia llevada a cabo ayer y que contó con la participación de Martín Zuppi, presidente de la sociedad FCA Automobiles Argentina.
“Agradezco a todos y cada uno de los que participaron de este desafío, en Stellantis redoblamos nuestro esfuerzo en estos años tan difíciles para el mundo y para el país, nos propusimos ser protagonistas de nuestro futuro y es así que ideamos un plan para llevar el Fiat Cronos – el auto argentino, a consolidarse como líder del mercado nacional, pero también consolidar nuestro producto de altos estándares de calidad a diversos mercados. Este reconocimiento visualiza el compromiso de todos los que formamos parte de Stellantis”, afirmó Martín Zuppi, presidente de FCA Automobiles Argentina.
Con un fuerte espíritu exportador y vehículos con excelentes estándares de calidad, Stellantis Argentina, se destacó entre los grandes exportadores del país superando a Mastellone Hnos y Marfrig Argentina en la terna final.