Cronos Attractive y S-Design II: actualización y nueva variante del sedán nacional

Cronos Attractive y S-Design II: actualización y nueva variante del sedán nacional

El modelo más vendido del mercado argentino, el Fiat Cronos, se actualiza sumando una nueva versión de entrada de gama, la Attractive, y renovado su variante con aspecto más deportivo, la S-Design.

¿CÓMO ES LA NUEVA VERSIÓN ATTRACTIVE?

Con este modelo, Fiat consigue ofrecer una oferta más amplia, sumando en total 7 opciones de producto diferentes entre versiones y packs.

Se ofrece con: control de tracción y estabilidad, dirección eléctrica, airbags frontales delanteros, sensor estacionamiento trasero, alarma perimetral, monitoreo de presión de neumáticos, aire acondicionado manual, radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth, espejos eléctricos, alza cristales eléctricos en las 4 puertas y unas llantas de acero de 15 pulgadas.

Habrá disponibles tres tonos: Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

¿QUÉ NOVEDADES PRESENTA EL ACABADO S-DESIGN?

Introduce los logos “Fiat” en color cobrizo, la insignia “S-Design” con fondo cobrizo, costura de los asientos con hilo de color cobrizo, volante de cuero y consola central con detalles en color cobrizo.

Además, cuenta con unas llantas de aleación de 15 pulgadasde color gris Neptuno, espejos de color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero y paragolpes con pintura cromada oscura.

Solo se comercializará con tres colores: Blanco Alaska o Perlado, Negro Vesuvio o Metalizado y Gris Silverstone.

Está variante, basada en el acabado Drive, y que incluye un centro multimedia de 7 pulgadas con Android Auto y Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático y control de estabilidad y de tracción con hill holder, solo se ofrece con el motor de 1.3L de 99 CV y la caja manual de cinco marchas.

Las versiones Drive y Precision, la única que viene equipada con el motor de1.8L E.torQ Evo VIS de 130 CV y caja automática de 6 velocidades con paddle shifts -también con la manual de 5 marchas-, siguen sin cambios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *