RAM 1500 10th Anniversary: el carnero celebra los 10 años de la versión Limited

RAM 1500 10th Anniversary: el carnero celebra los 10 años de la versión Limited

RAM celebra 10 años de la variante Limited de la 1500, con la 10th Anniversary Edition, que saldrá a la venta en el mercado norteamericano en el tercer trimestre de 2021.

La nueva generación de la 1500, producida en Michigan, en la planta de Sterling Heights (SHAP), Estados Unidos, debería estar llegando en estos meses a nuestro país. En enero, Stellantis anunciaba que iba a lanzarla a principios del segundo trimestre del año. ¿Llegará finalmente?

¿CÓMO ES ESTÁ NUEVA EDICIÓN?

La variante 10th Anniversary Edition se distingue por su color azul “Blue Shade”, puerta trasera multifunción, escalón Mopar de acceso a la caja ubicado en el centro, ganchos de amarre de la carga ajustables y madera real, metal y detalles en cuero en su interior.

Por dentro exhibe un nuevo revestimiento del techo en gamuza, insignia conmemorativa del décimo aniversario en la consola central y un gráfico único que aparece en la pantalla del cuadro de instrumentos al momento de arrancar el vehículo.

Asimismo, incluye nuevos colores interiores: azul “Indigo” y gris “Sea Salt Grey”, biseles de aluminio Litho, sistema de sonido Premium con 19 parlantes y unos pedales de metal.

Está edición solo se ofrece con carrocería Cabina Doble y con los motores V8 de 5.7L con sistema semi-híbrido eTorque y el EcoDiesel de 3.0L.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las imágenes se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *