Stellantis fue premiada por su excelencia exportadora

Stellantis fue premiada por su excelencia exportadora

De la mano del Fiat Cronos, Stellantis Argentina obtuvo la distinción mayor en la categoría Grandes Exportadores en el Premio a la Excelencia Exportadora que entrega La Nación junto al Banco Galicia.

En su décima edición el reconocimiento contó con 259 empresas inscriptas divididas en 6 categorías y con representación de múltiples sectores. Stellantis Argentina logró, con los más de US$ 550 millones en exportaciones del Fiat Cronos, el primer lugar en la categoría Grandes Exportadores, destinando más del 50% de su producción a otros mercados del mundo. Asimismo, el Fiat Cronos se destaca como uno de los vehículos con mayor porcentaje de componentes nacionales y es líder del mercado local, consolidándose como “el auto argentino”.

El galardón fue entregado por autoridades del medio de comunicación, La Nación, y Banco Galicia en una ceremonia llevada a cabo ayer y que contó con la participación de Martín Zuppi, presidente de la sociedad FCA Automobiles Argentina.

“Agradezco a todos y cada uno de los que participaron de este desafío, en Stellantis redoblamos nuestro esfuerzo en estos años tan difíciles para el mundo y para el país, nos propusimos ser protagonistas de nuestro futuro y es así que ideamos un plan para llevar el Fiat Cronos – el auto argentino, a consolidarse como líder del mercado nacional, pero también consolidar nuestro producto de altos estándares de calidad a diversos mercados. Este reconocimiento visualiza el compromiso de todos los que formamos parte de Stellantis”, afirmó Martín Zuppi, presidente de FCA Automobiles Argentina.

Con un fuerte espíritu exportador y vehículos con excelentes estándares de calidad, Stellantis Argentina, se destacó entre los grandes exportadores del país superando a Mastellone Hnos y Marfrig Argentina en la terna final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *