El Fiat Cronos alcanzó las 150.000 unidades producidas en Ferreyra

El Fiat Cronos alcanzó las 150.000 unidades producidas en Ferreyra

El Fiat Cronos, el modelo más vendido de la Argentina, alcanzó las 150.000 unidades producidas en la planta de Stellantis en Ferreyra, Córdoba.

En su anunció, además la marca informó que tiene previsto incrementar un 100% su producción este año.


Con 15.683 unidades patentadas, equivalente a una cuota del 10,1% del mercado de autos y vehículos comerciales livianos, y superando por casi 4.500 unidades al segundo en el ranking, el Cronos se coronó como el vehículo más vendido en Argentina en el primer cuatrimestre del año.

Desde hace 13 meses consecutivos el Cronos es el sedán más vendido, lo que lo posiciona como líder indiscutido en su segmento -sextuplicando las ventas del segundo de esta categoría-, y con una participación del 60,5% de los patentamientos acumulados al mes de abril.

VIDEO DE AUTO X Marcas

La planta de Stellantis anunció con mucho orgullo su nuevo logro.

Además, el Fiat Plan, por segundo año consecutivo, lideró el mercado de plan de ahorro con un market share acumulado al cierre de abril de 23,6%. El Cronos es el producto estrella que ha permitido este logro. Desde septiembre de 2020 es líder absoluto y se ha impuesto a grandes rivales.

Fiat Plan representa el 42% de los patentamientos de la marca en lo que va del 2021, alcanzando un pico del 47% en el mes de abril. De las suscripciones, Cronos representa el 70% y de la facturación del plan, el 64%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *