Nuevo plan de ahorro Citroën C4 Cactus Feel PEA 2

Nuevo plan de ahorro Citroën C4 Cactus Feel PEA 2

CÍRCULO Citroën lanza en este mes de junio una nueva propuesta comercial imperdible junto al SUV C4 Cactus: la cuota más baja del mercado para un SUV, entrega asegurada en la cuota 2 y el beneficio de un seguro “Todo riesgo” al precio de “Terceros completo” durante los primeros 6 meses. Todo esto bajo el marco del PLAN 120 cuotas, lanzado a mediados de 2020. Una alternativa sin precedentes para quienes desean adquirir su primer SUV 0KM.

El mercado del plan de ahorro finalizó el año 2020 siendo uno de los principales canales de ventas de la marca Citroën con más del 30% de las entregas a los clientes, y por supuesto continúa su intensa marcha en este 2021. Ahora, Citroën y CÍRCULO Citroën doblan la apuesta y presentan un nuevo plan de ahorro ajustado a la actual demanda del mercado.

Se trata del PLAN C4 Cactus FEEL PEA 2, una propuesta que se destaca por ofrecer la posibilidad al cliente de adquirir su SUV 0KM en un lapso de 120 cuotas, y la posibilidad de retirar el vehículo en la cuota 2 integrando previamente 12 cuotas del plan.

Son cuotas mensuales a partir de los $14.355 y un primer año congelado, desde la cuota 2 a la cuota 13 con diferimiento desde la cuota 26 a la 70. Además, el otorgamiento de un seguro Todo Riesgo al precio de un Terceros Completo para los que suscriban el plan hasta el 15 de julio de 2021 y adjudiquen su auto en la Entrega Asegurada cuota 2.

Al igual que en los demás planes de ahorro, le ofrece al cliente la posibilidad de solicitar, al momento de la adjudicación, otro modelo de la marca o pedir una versión diferente de este exitoso SUV (que se encuentre disponible). Asimismo, el cliente podrá acceder a diferentes facilidades de pago para abonar la diferencia entre el modelo seleccionado y el modelo perteneciente al plan.

Esta nueva propuesta tiene como modelo de ahorro al C4 Cactus FEEL. Un vehículo que reúne la audacia y la osadía histórica de Citroën, marcando tendencia en el segmento de los SUV. El C4 Cactus combina diseño, tecnología y confort, aspectos que le permiten ser referente de su segmento y uno de los más premiados por la prensa especializada argentina (“SUV regional del año 2018” por los premios PIA y “SUV compacto más seguro 2019” por CESVI).

“Citroën es una marca que se inspira en las personas, por ese motivo respondemos a las necesidades que hoy tiene el cliente para acceder a su 0KM. En este contexto es que ponemos a disposición este nuevo plan para acercar al cliente a nuestro modelo insignia. Un plan que combina la cuota más baja del mercado en un SUV con una entrega asegurada que le permite al cliente planificar el retiro de su auto en la cuota 2, integrando previamente 12 cuotas del plan, es decir debe licitar lo que le falta para cubrir 12 cuotas pagas en su plan. A su vez, cuenta con otros beneficios como el “año congelado” y un seguro todo riesgo a precio de terceros completo, convirtiéndose en un producto muy atractivo para todo aquel que desea adquirir su primer SUV 0KM como así también para quienes desean renovar su vehículo actual”, expresó Sebastián Goyetche, Gerente Comercial de Círculo Citroën.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.