Nissan entregó 46 nuevas Frontier a la Municipalidad de Córdoba

Nissan entregó 46 nuevas Frontier a la Municipalidad de Córdoba

La Municipalidad de Córdoba eligió nuevamente a la emblemática pickup Nissan Frontier producida en esa provincia para la renovación de las unidades de servicio. Se trata de 46 unidades de la versión S, con tracción 4×2, especialmente acondicionadas para su labor de control y servicio dentro del municipio.

“Es un orgullo que las autoridades locales vuelvan a elegir la Nissan Frontier, nuestra pickup de producción nacional, para ponerlas al servicio de los cordobeses. Esta es una demostración de la confianza que tienen por nuestro producto, que a la vez nos anima a seguir trabajando con firmeza para hacer crecer cada día nuestro producto en la región”, mencionó Gonzalo Ibarzábal, Presidente de Nissan Argentina.

Estas unidades se suman a las 15 ya entregadas durante 2020 y que en esta oportunidad serán destinadas a las Secretaría de Gobierno, de Gestión Ambiental, de Política Social y, a la Secretaría de Movilidad Urbana.

Las 61 pickups Nissan Frontier con que cuenta hoy la Municipalidad de Córdoba son modelo S, especialmente pensadas para el trabajo ya que combina confort, equipamiento y robustez. Su motor de 2.3 lts mono-turbodiesel con 160 cv, se combina con una caja manual de seis velocidades, lo que permite generar una eficiencia en el consumo ideal para el tipo de tareas de supervisión y servicio a las que van a estar destinadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *