Bronco Cariló: un espacio para conocer el nuevo SUV compacto de Ford

Bronco Cariló: un espacio para conocer el nuevo SUV compacto de Ford

Ford estará presente durante estas vacaciones de invierno en Cariló, exhibiendo su más reciente lanzamiento, el nuevo Bronco Sport.

Hasta el 30 de julio de 8 a 20 hs, Ford invita a todas las personas a acercarse a su espacio exclusivo ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo donde podrán conocer a fondo al nuevo SUV, con todos los cuidados necesarios para mantenerse seguros.

Presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak, los visitantes podrán explorar a través de un recorrido virtual cada detalle del nuevo SUV de Ford diseñado para disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.

VIDEO del Twitter de AUTO X

Ford Winter Expression

Desde su celular, las personas podrán escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de Ford, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

A su vez, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con FORD +MyKeego. A través de la app MyKeego, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport. Por minutos, horas o días los usuarios podrán disfrutar de toda la robustez y tecnología de vanguardia de los vehículos Ford.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.