El Nivus fue distinguido como el SUV compacto más seguro de 2020

El Nivus fue distinguido como el SUV compacto más seguro de 2020

Volkswagen Nivus, el nuevo modelo que Volkswagen presentó en Argentina el año pasado, fue reconocido en los premios Crash Test 2020 de CESVI como el vehículo más seguro en la categoría “SUV compacto”. De esta manera, la marca alemana sigue siendo premiada por la seguridad de sus modelos, en especial, los SUV: T-Cross y Tiguan ya ganaron en la edición anterior de los premios Crash Test en las categorías “SUV compacto” y “SUV mediano”, respectivamente.

“Nos llena de orgullo que Nivus sea reconocido por CESVI en materia de seguridad -uno de los pilares principales de nuestra marca- así como lo fueron T-Cross y Tiguan en años anteriores. La seguridad de nuestros productos, de los ocupantes y de los peatones es una prioridad para VW”, sostuvo Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina.

Thomas Owsianski, Presidente y CEO del Grupo Volkswagen Argentina, destacó que “en Volkswagen ofrecemos la más amplia oferta de SUV’s en el país, con productos que se adaptan a las necesidades de cada cliente, poniendo especial énfasis en la innovación, la calidad y, por supuesto, la seguridad”.

Nivus ofrece, de serie, seis airbags, ABS, control de estabilidad (ESC), anclajes ISOFIX en plazas traseras y control de asistente para arranque en pendientes. Por su parte, la versión Highline suma control crucero adaptativo (ACC), frenado autónomo de emergencia (AEB), frenado de emergencia poscolisión, detector de fatiga y control de presión de neumáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *