Bridgestone sumará un nuevo turno de producción en su planta de Llavallol

Bridgestone sumará un nuevo turno de producción en su planta de Llavallol

Bridgestone Argentina sigue demostrando su compromiso con el país y anuncia un nuevo turno de producción en su planta ubicada en Llavallol. A partir de esto, contratará a más de 230 personas y, a su vez, aumentará su capacidad productiva.

Damián Seltzer, Country Manager de Bridgestone Argentina, expresó: “Para nosotros es una enorme felicidad y orgullo seguir apostando por el crecimiento del país a través de este tipo de acciones. Estamos aprovechando al máximo las inversiones anunciadas en 2016 y ya pensando en los planes que tenemos para los próximos años en las diferentes unidades de nuestro negocio”.

Bridgestone Argentina incrementará en un 20% su dotación, destinado a las tareas que se realizarán en este nuevo turno. Principalmente, buscará aumentar la capacidad productiva para los rubros de camioneta, autos y el sector agropecuario para continuar abasteciendo la demanda local.

La exportación de productos es uno de sus principales pilares de negocio y, con estas incorporaciones, Bridgestone proyecta superar el récord de 1 millón de neumáticos exportados en 2019, a través de la comercialización de productos a países como Estados Unidos, México, Brasil, Chile, Uruguay, entre otros.

Esta iniciativa está directamente relacionada con el compromiso de Bridgestone con la Argentina, la intención de llevar su producción a los máximos niveles posibles, y con la generación de empleo de un alto valor agregado. Bridgestone sigue apostando por el crecimiento del país y de las comunidades en las que opera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *