La nueva Toyota Hilux GR-Sport se presentó en Tailandia

La nueva Toyota Hilux GR-Sport se presentó en Tailandia

La tercera evolución de la variante deportiva GR-Sport de la Toyota Hilux fue develada en Tailandia. Se trata de una importante actualización de está edición limitada de la pick-up japonesa.

Está versión llegaría al mercado argentino en 2022. Y al igual que las otras dos versiones se producirá en la planta de Zárate. La Hilux GR-Sport II dejó de ofrecerse en marzo en Argentina. Estaba disponible con el motor turbodiésel de 177 CV y también con el naftero V6 de 4.0L de 238 CV.

COMPARATIVO DE LAS TRES VERSIONES

GR-SPORT I VS. GR-SPORT II VS. GR-SPORT III

La GR-Sport III presenta más cambios debido a que incorporó el segundo rediseño de la pick-up en su frente.

Del mismo modo que con la variante convencional, el cambio más importante lo obtuvo en su frente, incorporando la nueva parrilla hexagonal completamente negra en su interior, con panal abeja, el nombre “TOYOTA” en vez del logo y la sigla “GR” a su costado.

GALERÍA DE IMÁGENES

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, exhibe unas luces rompeniebla rodeados de un aplique cuadrado de color negro brillante -provenientes de la versión Rocco-, barra deportiva de color negro, gráfica de nuevo diseño en su lateral y parte trasera, llantas de aleación de dos tonos de 18 pulgadas y seis radios divididos y las insignias GR en la parte delantera, lateral y trasera.

Versión con carrocería más baja.

A diferencia de nuestro mercado, en Asia también se ofrece con una carrocería más baja, que presenta un diseño más extremo con spoiler delantero, faldones laterales y un paragolpe trasero que da forma a un difusor.

Por dentro cuentan con un volante forrado en cuero con costuras rojas y la insignia GR, asientos de cuero con costuras rojas y el logotipo GR bordado en los apoyacabezas, panel de instrumentos digital con inicio GR y botón de arranque con la insignia GR.

GALERÍA DE IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN EN ASIA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Las dos carrocerías, en Asia, solo se ofrecen con el motor de 2.8L TDI turbodiésel de 204 CV y con la caja de cambios automática de seis velocidades.

También, Toyota presentó una versión exclusiva para este mercado llamado Z Edition, la cual incluye llantas blancas, gráfica en el capó, lateral y parte trasera y, otros detalles más deportivos.

IMÁGENES DE LA Z EDITION

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Vía | Paultan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *