Alaskan y Kangoo: Renault invita a testear sus modelos durante toda una jornada laboral

Alaskan y Kangoo: Renault invita a testear sus modelos durante toda una jornada laboral

Renault, como líder en el segmento de utilitarios y flota profesional de producción nacional, acercará a sus clientes de distintos puntos del país la Alaskan y la Kangoo, brindándoles la posibilidad de testear sus gamas durante toda una jornada laboral.

Se trata de la iniciativa federal, que la marca llama Business Weeks. Durante los meses de septiembre y octubre se realizará un recorrido en conjunto con 6 concesionarios de distintos puntos del país.

A través de un test drive especializado que cuenta con el asesoramiento de expertos en vehículos profesionales, Renault invita a los usuarios de este segmento a poner las unidades a prueba en el terreno específico o con la necesidad particular de cada empresa.

El despliegue de las Business Weeks incluye una flota de vehículos integradas por la nueva Alaskan en versiones de entrada y tope de gama y Kangoo en su versión Confort para pasajeros (diésel) y su versión Emotion como furgón (nafta).

Esta experiencia tuvo su inicio en la ciudad de Río Cuarto los primeros días de agosto de la mano del concesionario Tagle, en donde 25 personas de distintas empresas pudieron probar el desempeño de los vehículos según cada necesidad. Mendoza fue la segunda parada programada para este tour profesional, donde varios interesados también tomaron contacto con la flota profesional de Renault.

En la entrega, Renault brinda una breve capacitación de producto donde se asesora al cliente sobre los atributos y diferenciales del mismo, de manera que puedan aprovechar al máximo las prestaciones que ofrece cada vehículo.

Además, Renault suma en esta edición una acción dirigida a clientes del Agro con un test drive exclusivo. Junto a los combustibles Axion y lubricantes Castrol, y bajo la recomendación de la terminal, clientes invitados por el operador AXION Energy AGRO de la zona de influencia del concesionario asistieron a charlas de producto sobre la nueva Alaskan y además recibieron una charla técnica acerca de los lubricantes (aceites y grasas) orientada a maquinaria agrícola y combustibles.

Las próximas paradas de las Business Weeks son:

  • Santa Rosa (Reims SA): del 14 al 17 de septiembre.
  • Bahía Blanca (R1): del 21 al 24 de septiembre.
  • Venado Tuerto (Pergamino SA): del 12 al 15 de octubre.
  • San Francisco (Alpes SA): del 19 al 22 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *