Maverick: Ford confirmó que llegará a la Argentina en 2022

Maverick: Ford confirmó que llegará a la Argentina en 2022

El nuevo presidente de Ford Sudamérica, Daniel Justo, confirmó que la nueva pick-up compacta Maverick llegará a la Argentina en 2022.

La camioneta arribará a nuestro país para completar la oferta de pickups de la marca, la cual está compuesta por Ranger, Ranger Raptor, F-150 y F-150 Raptor.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Así es la nueva pick-up compacta de Ford.

La Maverick se ubicará por debajo de la Ranger y tendrá como rivales a la Fiat Toro y Renault Duster Oroch. Mide 5.07 metros de largo, 3.07 metros entre ejes, 1.84 metros de ancho y 1.74 metros de alto.

COMPARATIVO CON LAS OTRAS PICK-UPS DE FORD

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El directivo del Óvalo, además reafirmó que la marca seguirá invirtiendo en Sudamérica y en Argentina en segmentos donde la marca tiene éxito en todo el mundo: camionetas, SUVs, vehículos comerciales e íconos como Mustang y Bronco.

En Estados Unidos, la Maverick inició su pre-venta en junio y ya es un éxito con más de 100.000 reservas, 36.000 de las cuales solo se realizaron en la primera semana.

La camioneta comparte muchos componentes y su plataforma, la llamada modular C2, con la Bronco Sport, que proviene inicialmente del Focus IV.

En Estados Unidos se ofrecerá con dos motorizaciones: el naftero de 2.0L y cuatro cilindros EcoBoost de 250 CV y 372 Nm y el híbrido (FHEV), que combina un naftero de 2.5L con uno eléctrico, generando una potencia total de 191 CV y 210 Nm de par. Ambos se ofrecerán con cajas automáticas y tracción delantera o integral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *