Chevrolet inauguró su Tienda Oficial de Repuestos en ExpoAuto virtual de Mercado Libre

Chevrolet inauguró su Tienda Oficial de Repuestos en ExpoAuto virtual de Mercado Libre

Desde este lunes, Chevrolet participa del Salón del Automóvil Digital de Mercado Libre, la exposición pública de automóviles organizada por fabricantes, y anuncia el lanzamiento de su tienda online de repuestos oficial.

La tienda nace para dar un marco oficial y garantizado, ofreciendo la tranquilidad a los clientes que están comprando un producto genuino de Chevrolet, evitando la compra de productos de inferior calidad, no calificados y garantizando la transparencia comercial, propia de Mercado Libre. Dentro de la tienda oficial, los clientes podrán encontrar inclusive ofertas de la red de concesionarios Chevrolet de todo el país.

“Estamos orgullosos de tener en Argentina nuestro canal de e-Commerce que hemos abierto en otros mercados y que han sido pilar fundamental de nuestra expansión en Sudamérica”, aseguró Carlos Meinert, Director General de Posventa de General Motors Sudamérica.

La red cuenta con un catálogo de imágenes profesionales, con descripciones de producto detalladas, sumado a capacitaciones de uso de la plataforma de ventas de Mercado Libre para que puedan brindar al cliente publicaciones de calidad. Entre las opciones ofrecidas en la tienda oficial de Chevrolet existen: piezas “Bajo el capó” (under the hood), interior, accesorios, llantas, carrocería, iluminación, filtros y baterías, incluyendo productos ACDelco.

“La seguridad de nuestros clientes es una prioridad en Chevrolet, donde cada día exploramos diferentes opciones para acercarle soluciones a nuestros usuarios. Estamos convencidos de que, por este camino, continuaremos ofreciendo una experiencia de compra segura y fácil a nuestros clientes”, comentó Pedro Arleo, Gerente Comercial Sr. de Posventa de General Motors para Argentina, Paraguay & Uruguay.

Mercado Libre es el buscador por excelencia de productos en Argentina y en la región, cuenta con una plataforma de comercio electrónico con operaciones en 18 países de América donde millones de usuarios compran y venden productos a través de internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *