Pulse: Fiat develó oficialmente en Brasil su nuevo SUV chico

Pulse: Fiat develó oficialmente en Brasil su nuevo SUV chico

Finalmente Fiat presentó en Brasil la gama completa de su nuevo y esperado SUV chico. Se trata del Pulse. Un modelo que fue desarrollado íntegramente para la región en el Centro de Diseño de Sudamérica de Stellantis, ubicado en el Polo Automotriz de Betim.

Llegará al mercado argentino en el transcurso del primer semestre del 2022. Se retrasó su llegada debido a los problemas por la falta de semiconductores. Su lanzamiento estaba previsto para fines de año.

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Al igual que el resto de los modelos de Fiat se produce en la planta de Betim -ubicada a 40 km de Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais-, junto a los Argo, Fiorino, Grand Siena, Mobi, Uno, Strada y Dobló.

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Conocé cómo son todas las versiones del nuevo SUV chico de Fiat.

En el país vecino estará disponible con tres niveles de acabado Drive, Audace e Impetus.

El Pulse fue desarrollado sobre la nueva plataforma modular MLA, creada con muchos componentes del Argo y Cronos. Su carrocería está compuesta por un 87% de aceros de alta y ultra resistencia. Más adelante también se utilizará para la creación de nuevos vehículos comerciales ligeros.

En cuanto al equipamiento incluye sistemas de asistencias avanzadas a la conducción (ADAS), cuatro airbags, frenos ABS Off-Road, faros LED, control de estabilidad y tracción, luces de circulación diurna (DRL) y antiniebla, panel de instrumentos 100% digital con pantalla de 7 pulgadas en las versiones más equipadas y el sistema multimedia Uconnect con pantalla flotante de 8,4 o 10,1 pulgadas compatibles con Android Auto y Apple CarPlay y wireless.

El Pulse es más grande y tiene más espacio interior respecto al Argo, ya que mide 4,10 metros de largo (3,99, el Argo), 2.53 metros de entre ejes (2,52), 1,78 metros de ancho, 1,58 meros de alto. Además, la capacidad de carga de su baúl es de 370 litros, teniendo solo 300 litros el hatch.

El SUV se ofrece en el mercado brasileño con el nuevo motor de 1.0L tricilíndrico sobrealimentado de 130 CV y 200 Nm (Turbo 200 Flex) -que forma de la familia de motores GSE T3 desarrollada por Stellantis– y el 1.3L turbo de 175 CV y 270 Nm (T270 Flex), el cual también está disponible en la Toro. Se combinan con transmisiones manual de 5 marchas o automática CVT.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

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