El Ford Mustang celebró sus 5 años en la Argentina

El Ford Mustang celebró sus 5 años en la Argentina

Ford celebró el 5° Aniversario del Mustang en Argentina en el Mustang Herencia Garage, en su ciclo de música llamado Sessions. Con un show presidido por los Mustang Cowboys Band -la primera banda del país que realiza un culto al legendario pony car-, Ford presentó la primera de las 3 sesiones que integran la serie de encuentros exclusivos de música en vivo y pasión por los fierros.

VIDEO DE AUTO X

El Ford Mustang celebró su 5° aniversario en Argentina.

Además, en la fiesta se le hizo un especial reconocimiento al Club Mustang Argentina como el Club Oficial de Mustang. La placa fue entregada por Martín Galdeano, presidente de Ford Argentina, al representante del club presidido por Luis Zschocke.

Desde sus inicios, hace ya más de 50 años, el Mustang ha sabido trascender culturalmente a lo largo del tiempo, asociándose a la vanguardia de las décadas, fiel a su esencia rebelde y disruptiva. Hoy, en Argentina, el icónico modelo continúa grabándose en la historia y una vez más, se posiciona como socio en la cultura del arte y la música acompañando a los diversos géneros que confluyen en este nuevo mundo en constante cambio. Así, con este espíritu, nacen las Mustang Herencia Garage Sessions.

La primera sesión del ciclo fue la presentación de la banda Mustang Cowboys Band, compuesta por los músicos argentinos Juanse, Gabriel Carambula y Pablo Memi, pertenecientes a los Ratones Paranoicos. Juanse no solo compuso el tema Mustang Roll, ahora su banda también está enmarcada por el fanatismo del “líder”, por el Pony.

También contó con la participación especial de Lula Bertoldi, cantante y guitarrista de Eruca Sativa. Su escenario estuvo enmarcado por las seis generaciones de Mustang y la presencia del recién llegado Mach 1, una versión que suma más potencia, tecnología y performance a su legado.

Este ciclo ya confirmó a los músicos de las próximas dos sesiones: DJ Baunder, en el mes de noviembre y Eruca Sativa, en diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.