La empresa cordobesa NOSSO presentó su estación de carga para vehículos eléctricos

La empresa cordobesa NOSSO presentó su estación de carga para vehículos eléctricos

NOSSO, la empresa cordobesa de autopartes electrónicas, con más de 60 años de trayectoria en la industria, y que produce alternadores, encendidos electrónicos, reguladores de voltaje, rectificadores, cortacorrientes, bobinas de ignición, inyectores de combustible, lamparás, etc., ahora incursionó en el mundo de los autos eléctricos con el lanzamiento de su nueva estación de carga, llamada EVSE. Se espera que a la brevedad comience su comercialización.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La marca nacional, con sede en Villa Maria, estuvo presente en la Expo Electromovilidad, junto a Volt Motors (también cordobesa), para mostrar su nuevo producto.

El EVSE es una estación de 1,20 metros de alto y 32 cm de diámetro (pesa 45 kg) que está destinada principalmente a hoteles, centros comerciales y estacionamientos, aunque también puede instalarse en cualquier otro lugar.

La estación de carga junto al Volt Motors.

El producto de NOSSO cuenta con una interface de usuario que facilita su uso y muestra los datos de potencia y tiempo de carga. También tiene una indicación luminosa que permite una rápida identificación del estado en el que se encuentra la carga. Además, ofrece habilitación de carga mediante una tarjeta o llavero RFID.

Tiene una potencia máxima de carga de hasta 22 kW (3 fases), que se puede ajustar por hardware según los requerimientos de la línea de alimentación.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La estación viene con una toma hembra Tipo 2 o cable con enchufe Tipo 2 (Mennekes). La línea de alimentación es de 220VCA/50Hz monofásica o 380VCA/50Hz trifásica 3P/1P + N + PE. Y la temperatura de operación es de -20ºC a 50ºC.

Para conocer más en detalle al producto de NOSSO deben ingresar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *