Renault anuncia apertura de stand de Carlos Paz y confirma show en Pinamar

Renault anuncia apertura de stand de Carlos Paz y confirma show en Pinamar

Renault continúa con su propuesta de verano realizando un recorrido por los paisajes más atractivos de Pinamar y ahora también, de Villa Carlos Paz.

En Córdoba, Renault desplegará su plataforma inaugurando una nueva sede en una de las plazas turísticas más visitadas del país: Villa Carlos Paz. Allí en el Playón Municipal tendrá un stand del 14/01 al 31/01, que contará con la exhibición permanente de la Alaskan y del Stepway. A su vez, el contará con estos modelos y el Sandero para realizar test drives urbanos y conocer en profundidad la gama de productos de la marca. Quienes visiten el stand, además, podrán conocer y adquirir la gama completa de merchandising oficial Renault The Originals.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En Pinamar, la artista Zoe Gotusso ofrecerá un show acústico el sábado 15 de enero por la tarde en el Alaskan Sunset al aire libre en la terraza norte de UFO Point -de acceso gratuito hasta colmar la capacidad del lugar-. Además, clientes “My Renault” podrán acceder al “front row” del show y junto con todas las personas que se acerquen al espacio y realicen un test drive, podrán acceder al beneficio especial de un 15% de descuento en UFO Point para gastronomía y sombrillas.

Tanto en Pinamar como en Carlos Paz los clientes podrán encontrar el Renault Minuto Móvil, que brindará asistencia técnica y realizará 25 puntos de chequeo liviano sobre cada vehículo Renault, de forma gratuita.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, como novedad, en los dos lugares se organizarán bicicleteadas guiadas de la mano de Venzo. En Pinamar serán por la mañana de jueves a sábado dos turnos, a las 10hs y a las 11hs. En Córdoba, de jueves a sábado por las tardes en dos turnos, a las 19hs y 20hs.

Para más información, ingresar al sitio Renault Summer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *