Chevrolet “Summer Connections” ya está conectando el verano

Chevrolet “Summer Connections” ya está conectando el verano

Chevrolet informa las diversas activaciones que se están desarrollando a partir de este mes de enero 2022 para llevar entretenimiento y diversión a las principales plazas turísticas en todo el país y acompañar la temporada de verano de todos sus clientes.

Las plazas con activaciones son las siguientes:

  • BARILOCHE: CIRSE CLUB DEL LAGO.
  • CARILÓ: Parador DIVISADERO.
  • CHAPADMALAL: CAFÉ BAI BAI.
  • MAR DEL PLATA: HORIZONTE CLUB DE PLAYA Y Parador CABOLARGO.
  • MENDOZA: CIUDAD DE MENDOZA (Plaza Independencia) Y GRAN HOTEL POTRERILLOS.
  • PINAMAR: Parador NÓMADE.

Las diversas activaciones implican, además de exhibición de productos de toda la gama Chevrolet comercializada en Argentina, diferentes experiencias destinadas a enriquecer el disfrute de las vacaciones para los turistas, y beneficios exclusivos para aquellos clientes que concurran a dichas locaciones.

Algunas de esas experiencias y beneficios son: clases de surf; estacionamientos exclusivos y descuentos en paradores; “sunsets” con DJ en vivo en la playa y la montaña; clases de yoga al aire libre; y exhibiciones de arte fotográfico abiertas al público fruto del acuerdo con el Museo de Fotografía Itinerante FOLA (Fototeca Latinoamericana).

Para estar atentos a las actividades de verano se pueden seguir a las redes sociales de Chevrolet Argentina.

La gama de productos que participan selectivamente en las diversas plazas incluye: los autos Onix y Cruze, los SUV Tracker, Equinox y Trailblazer y la pick-up S10.

Amplio rango de cobertura de la Postventa Chevrolet y OnStar para los clientes.

Los clientes Chevrolet pueden viajar en esta temporada de alto tránsito vehicular para llegar a las diversas locaciones turísticas a nivel nacional con la confianza y tranquilidad de saber que cuentan con los Servicios de Postventa Chevrolet a través de su Red oficial de Concesionarios, y del sistema de atención Asistencia en Ruta Chevrolet para brindar soporte en caso de ser necesarios. Además, los clientes OnStar, reciben la seguridad y los servicios conectados que proporciona esta plataforma online de conectividad y que brinda un amplio rango de cobertura para viajar tranquilos y en familia hacia todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *