El Corvette presentó el pack 70 aniversario para sus versiones Stingray y Z06

El Corvette presentó el pack 70 aniversario para sus versiones Stingray y Z06

El año 2023 marcará el 70º aniversario del Corvette. Por ocho generaciones, el superdeportivo de Chevrolet ha sido y seguirá siendo un ícono cultural en todo el mundo. Para celebrarlo se ha desarrollado el pack 70º aniversario para las versiones Stingray y Z06.

Estas versiones incluyen dos colores exteriores únicos: un nuevo blanco perla metálico tripaca y un carbono flash metálico. También, se ofrecen franjas opcionales en colores complementarios: gris satinado con blanco perla metálico tricapa y negro satinado con carbono flash metálico.

Además, estos vehículos cuentan con ruedas distintivas con tapas centrales conmemorativas y un acabado oscuro y una franja roja Edge similar.

Por dentro cuenta con asientos de cuero de dos tonos cerámicos GT2 o asientos deportivos de competición, con costuras rojas, cinturones de seguridad rojos e inserciones y volante de microfibra gamuzada.

Asimismo, agregan un distintivo 70º aniversario, que incluye las banderas cruzadas especiales de Corvette, pinzas de freno rojo Edge, logo de la edición especial en los asientos, volante y estribos, protector de paragolpes trasero y tapa de baúl y un conjunto de equipaje a medida con costuras rojas y logo de la edición especial. Por otro lado, el coupé Stingray incluirá una tapa de motor rojo Edge.

Todos los Corvette 2023, también contarán con una placa interior conmemorativa del 70º aniversario ubicada en la grilla del parlante central, y un gráfico grabado en la ventana trasera inferior.

Además, Chevrolet subastará en Barrett-Jackson Scottsdale -sábado 29 de enero- el primer Corvette Z06, la edición especial 70º Aniversario, y lo recaudado irá a beneficio de Operation Homefront, una organización que se centra en ayudar a familias de militares en Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *