Renault presenta al nuevo Director Industrial de Fábrica Santa Isabel

Renault presenta al nuevo Director Industrial de Fábrica Santa Isabel

Diego Paulini ocupará, desde el 1° de febrero de 2022, el cargo de Director Industrial de Fábrica Santa Isabel. Reemplazará a Vagner Mansan, quien ocupaba esa posición desde 2019, y que pasará a ser Director de Fabricación de Vehículos en Renault Brasil.

Diego es argentino y tiene 45 años. Es Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Católica Argentina y tiene un Máster en Finanzas (CEMA). Llega a su nueva posición luego de ser promovido: ocupó durante 2 años el puesto de Sub-Director de Fabricación de la planta de Renault en Córdoba. Cuenta con una vasta trayectoria en el ámbito industrial, habiendo desempeñado posiciones de liderazgo en compañías del rubro automotriz y alimenticio por más de 10 años.

“Estoy muy contento de asumir esta nueva posición y de seguir construyendo el exitoso presente de Fábrica Santa Isabel junto a un gran equipo de trabajo. Esta planta tiene una gran historia que debemos honrar y también tiene por delante enormes desafíos: este año aumentaremos nuestro volumen de producción, consolidaremos nuestros excelentes resultados de calidad y continuaremos trabajando para asegurar la competitividad”, comentó Diego Paulini.

Por su parte, Nicolás Busquets fue nombrado como Sub-Director de Fabricación de Fábrica Santa Isabel. Nicolás es Ingeniero Químico (Universidad Tecnológica Nacional) y forma parte de Renault desde hace más de 6 años.

Renault Argentina agradece profundamente a Vagner Mansan el gran aporte que realizó a Fábrica Santa Isabel durante estos años y desea los mayores éxitos a Diego Paulini y a Nicolás Busquets en sus nuevos desafíos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.