RAM “Revolution”: el avance de la pick-up eléctrica de Stellantis

RAM “Revolution”: el avance de la pick-up eléctrica de Stellantis

RAM lanzó su nuevo programa “Revolution”, el cual le permitirá desarrollar junto a sus seguidores la variante eléctrica (BEV) de la 1500, que llegará en 2024.

En el sitio Ram Revolution se proporcionará información del proceso, con imágenes y contenidos únicos.

Lanzada como una marca independiente en 2009, Ram ya revolucionó el segmento de las pick-ups una vez y está empeñada en hacerlo de nuevo con las mejores pick-ups eléctricas del mercado”, aseguró Mike Koval Jr., CEO de la marca RAM.

La nueva campaña Ram Revolution nos permitirá relacionarnos con los consumidores de una manera cercana y personal, recopilar opiniones significativas, comprender sus deseos y necesidades, y responder a sus inquietudes, lo que finalmente nos ayudará a presentar la mejor pick-up eléctrica del mercado, la 1500 BEV”, explicó Mike Koval Jr.

Como parte del anuncio, RAM presentó una serie de imágenes de un prototipo que fue desarrollado a base de las opiniones de los clientes y que inspirará el diseño final de la futura 1500 eléctrica.

RAM ofrecerá versiones totalmente electrificadas en la mayoría de sus modelos para 2025 y tendrá una línea completa en 2030.

Actualmente RAM comercializa los modelos 1500, 1500 TRX, 2500/3500 Heavy Duty, 3500/4500/5500 Chassis Cab, ProMaster y ProMaster City.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *