Renault fabricó la unidad 5.000 de la Alaskan en Santa Isabel

Renault fabricó la unidad 5.000 de la Alaskan en Santa Isabel

Para conmemorar este importante acontecimiento, Renault invitó al cliente que adquirió la unidad número 5.000 de la Alaskan a visitar la fábrica de Santa Isabel para entregarle el mismo su nueva pick-up. Esta se realizó junto al concesionario Tagle, que fue la encarga de realizar la venta.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Renault entregó la unidad 5.000 de la Alaskan en Santa Isabel

La camioneta del Rombo, que inició su fabricación en octubre de 2020, y la cual se ofrece con 8 versiones, logró posicionarse como una opción sumamente atractiva para los usuarios que la eligen tanto para un uso particular como también en flotas profesionales.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La entrega de la unidad N° 5.000 del Alaskan se llevó a cabo en la planta el miércoles 23 de febrero en un encuentro que contó con la presencia de Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina, Gastón Bosc, Director de Calidad y Satisfacción Cliente de Renault Argentina y Diego Paulini, Director de Fábrica Santa Isabel. También estuvieron presentes Ignacio Vázquez, Director General de Autocity, y José Keselman, Director Comercial de Autocity.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Juntos, las autoridades de Renault y del concesionario recibieron a los dueños de esta unidad de Alaskan Iconic, Carlos Molina y a su mujer Lucrecia. Son oriundos de Berrotarán, un pueblo del interior de Córdoba, y buscaron una camioneta francesa por su confiabilidad y seguridad para largos viajes en ruta, y para disfrutar de conducirla en terrenos off-road en las Sierras de Córdoba.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

ALASKAN EN NÚMEROS

  • Más de 2.000 colaboradores de la planta de Santa Isabel participan de su fabricación.
  • Más de 1.100 unidades fueron destinadas a flotas profesionales.
  • El modelo alcanzó el top 3 en planes de ahorro con Plan Rombo en 2021, siendo el plan más competitivo del segmento.
  • Bajo la plataforma de Renault Life, Alaskan recorrió más 3.000 km por todo el país junto a 22 concesionarios de la red comercial más federal del mercado.
  • En las Business Weeks, la pick-up y toda la gama profesional de Renault recorrió 7 ciudades argentinas para que los clientes vivan la experiencia de uso real.
  • 275 vendedores de toda la red se convirtieron en especialistas de Alaskan para compartir con nuestros clientes las ventajas de nuestra pick-up.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *