Audi y BMW anuncian producción de SUVs en Brasil: Q3 y Q3 Sportback, y los X3 y X4 M40i

Audi y BMW anuncian producción de SUVs en Brasil: Q3 y Q3 Sportback, y los X3 y X4 M40i

Las dos marcas Premium alemanas, Audi y BMW, anunciaron recientemente el comienzo de la fabricación de nuevos modelos en Brasil. Se trata de los SUVs más chicos de ambas firmas. En el caso de la marca de los cuatro anillos, es la nueva generación del Q3 y Q3 Sportback, y por el lado de la bávara, son los X3 y X4 M40i.

AUDI VOLVERÁ A FABRICAR EN BRASIL:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así lo anunciaban los directivos de la marca.

Audi había informado a fines del año pasado que iba a volver a fabricar sus vehículos, desde mediados de 2022, en la planta de Volkswagen de São José dos Pinhais. Allí anunció que producirá los nuevos Q3 y Q3 Sportback. Ambos estarán equipados con el motor 2.0L y el sistema de tracción quattro integral.

El último modelo ensamblado de Audi en está planta fue el A3 Sedán. La firma Premium de VW también produjo la primera generación del A3 y la anterior generación del Q3.

BMW SUMA MÁS VERSIONES EN SU PLANTA DE BRASIL:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Así lo anunciaban los directivos de la marca.

BMW arrancó a principios de marzo de este año con la fabricación de sus modelos X3 y X4 con motor de 387 CV en la planta de Araquari (SP), ubicada en el estado de Santa Catarina. Se trata de las versiones X3 M40i y X4 M40i. Además comenzó a fabricar la X3 xDrive 30i M Sport.

Estos se suman a los Serie 3 y X1, y a los X3 y X4 con motores más pequeños, que ya se ensamblan en dicha planta.

Además, recientemente el Grupo BMW celebró la fabricación de la unidad 30.000 del Serie 3. El sedán fue el primer producto que salió de las líneas de montaje de la planta de Araquari en 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.