El nuevo SERO se presentará antes de fin de año: además se anunció que habrá más puntos de venta

El nuevo SERO se presentará antes de fin de año: además se anunció que habrá más puntos de venta

En una charla que tuve con Alejandro Bustamante, dueño de S. Bustamante e Hijos, el distribuidor de SERO Electric en Buenos Aires, en el marco de su presencia en Expo Auto Argentino, me explicó porque se atrasó el lanzamiento del nuevo modelo para antes de fin de año -se iba a realizar durante el primer semestre-. Por otro lado, también anticipó que en breve se abrirán nuevos puntos de venta en la provincia de Buenos Aires.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

LA ENTREVISTA A CONTINUACIÓN:

-¿Cuándo van a lanzar el nuevo SERO al mercado?

Yo creo que antes de fin de año los vamos a presentar. Se retraso un poco por algunas modificaciones que le estamos haciendo. Va a ser otro SERO Electric. Se va a asemejar más a un auto. Va a tener una mejor estructura y un nuevo exterior e interior. También tendrá mayor tecnología y confort, sumando un sistema multimedia”.

-¿Estos cambios van a llegar simultáneamente a los modelos vendidos en Brasil y Estados Unidos?

Sí, esto llega a todos los distribuidores y todas las fabricas. La idea es que el lanzamiento sea en simultáneo. Por eso no esta llevando tiempo”.

-¿Van a tener más distribuidores en el país?

Van a ver varios puntos de venta en agencias multimarca de mucho prestigio en Argentina en diferentes puntos de Buenos Aires. Van a ser concesionarios de Bustamante. Por ahora solo será en Buenos Aires, aunque estas agencias tienen puntos en otros lugares del país. Tenemos cuatro grupos importantes que van a participar”.

También estamos hablando con otras provincias para tener otras concesionarias. De a poquito vamos a ir avanzando. Ahora se sumaron Tucumán, Córdoba y Mendoza, y van a ver más”.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

-¿Cuándo abrirán esos nuevos puntos de venta en Buenos Aires?

Tal vez para fines de abril o principios de mayo”.

-¿Cómo fueron las ventas de SERO en este comienzo de año?

Nosotros empezamos muy bien el año. Cómo siempre nuestro gran fuerte es el área privada y con las empresas e-commerce el modelo furgón está andando muy bien. Con respecto a la pick-up, está la utilizan más los privados. Para lo que es reparto, las empresas se inclinan más por el furgón”.

-¿Cuánto estiman que van a crecer en ventas y producción con el nuevo modelo en 2023?

Eso es medio difícil de estimar. Yo creo que nos va a alcanzar para seguir avanzando. No tengo dudas de que va a cumplir con nuestras expectativas”.

-¿Qué repercusiones tuvo su presencia en el stand de producción de Tecnópolis?

Yo creo que institucionalmente fue positiva. La verdad que es muy importante que las gestiones nos apoyen. Ese stand fue muy lindo y la verdad que estuvo excelentemente presentado”.

El stand hizo incapie en todo lo que es nacional, es decir lo que es automotriz y también otros proyectos de otras industrias que estaban exhibidos”.

En este sentido, en estos días, el Ministerio de Desarrollo Productivo le entregó a S. Bustamante e Hijos un Certificado en agradecimiento por la colaboración prestada en el stand “Produciendo el Futuro” en Tecnópolis.

CERTIFICADO DEL MINISTERIO DE INDUSTRIA

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Además, SERO Electric recibió el premio Innovar 2021. Así lo informó la marca en sus redes: ”Estamos felices de contarles que Sero Electric recibió el premio #INNOVAR2021 de la categoría de empresas del tercer sector”.

PREMIO INNOVAR 2021

Las fotos se encuentran en su tamaño original.


Para adquirir los vehículos de SERO deben comunicarse con en el distribuidor de Buenos Aires, S. Bustamante e Hijos S.R.L., de Alejandro Bustamante, el cual se encuentra ubicado en la calle Guido Spano 965, en Bella Vista (San Miguel). Su WhatsApp es + 54 9 11-5019-3112 y su mail: sbustamante@sbustamante.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *