Bleu, es el primer concesionario que incorpora la nueva imagen de Renault

Bleu, es el primer concesionario que incorpora la nueva imagen de Renault

Bleu, el concesionario oficial de Renault de Buenos Aires, se convirtió en el primer punto de venta de Latinoamérica en desplegar en su showroom la nueva imagen de Renault, que fue presentada a nivel global junto con el nuevo plan estratégico “Renaulution” a inicios de 2021.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

En 2022 se dará comienzo al proceso de renovación y actualización de la imagen de toda la red comercial de Renault en sus más de 236 puntos de contacto con los clientes de la marca. De este modo, durante todo el año se incorporarán cambios tales como la renovación del logotipo de la marca en la fachada, la incorporación de una nueva paleta de colores en su mobiliario y nuevos diseños de interior con el foco puesto en brindar una mejor experiencia para los clientes.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Renault presentó su nueva imagen de marca – Habla su directora comercial

La nueva propuesta cuenta con amplias áreas para la exhibición de vehículos, como así también con puntos confortables para generar reuniones y encuentros con mayor privacidad.

La nueva identidad de marca comenzará a desplegarse gradualmente a lo largo y a lo ancho de todo el país. Durante 2022 están planificadas obras en 34 puntos de Argentina y para 2024 se prevé que el 100% de los sitios se encuentren renovados.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este año iniciamos un importante proceso de actualización de la imagen de nuestros puntos de contacto con nuestros clientes, un plan muy ambicioso con el que buscaremos renovar 236 puntos del país hacia 2024. Es sumamente importante para nosotros mostrar la evolución que Renault como marca está encarando a nivel global como así también localmente y de cara a nuestros espacios y servicios enfocados a nuestros clientes”, aseguró Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina.

Blue de Vicente López, concesionario del Grupo Car One, se convierte en la primera en Latinoamérica en desplegar los nuevos lineamientos de identidad visual establecidos por Renault.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La nueva sucursal, con una impronta minimalista y de ambientes despojados respetando las directrices de imagen, cuenta con 980 m2 ubicados sobre Avenida Del Libertador 1964, en Olivos; uno de los corredores viales de mayor afluencia y atractivo de la zona norte de Buenos Aires.

«Estamos orgullosos en ser los primeros en América Latina y unos de los primeros en el mundo en mostrar este cambio de imagen que realiza Renault; y sobre todo muy convencidos de abrir una nueva sucursal de Bleu en el país”, aseguró Hernán Pochat, Presidente del Grupo Car One.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *