Hilux GR-Sport III: Toyota lanzó la nueva variante deportiva de su pick-up

Hilux GR-Sport III: Toyota lanzó la nueva variante deportiva de su pick-up

La tercera versión de la Hilux GR-Sport ya figura en la web de Toyota junto a su precio. De este modo, la actualizada variante deportiva de la pick-up, desarrollada por la división Gazoo Racing, ya se encuentra a la venta en nuestro país.

La nueva GR Sport incluye una parrilla negra totalmente nueva con el nombre “Toyota” y el logo GR a uno de sus costados, capó de color negro brillante, pasaruedas de plástico negro de mayor tamaño con acabado de color rojo en su parte superior y unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas de diseño exclusivo, con neumáticos en medida 265/60 R17”.

Asimismo viene con una placa de identificación con el número de unidad al lado de la palanca de cambios. Se ofrece con tres colores: negro mica, rojo metalizado y blanco perlado. Estas dos últimas con opciones en bi-tono, con techo y capó en color negro.

Cuenta con una suspensión adaptada a los terrenos mediante una nueva configuración de los resortes y una puesta a punto específica de los amortiguadores monotubo, y un motor turbodiésel de 2.8L con modificaciones para conseguir 20 CV más. Tiene 224 CV y 550 Nm de par (AT6).

PRECIO:

La Hilux GR-Sport es la nueva variante tope de gama. Cuesta $ 10.058.000.

Para conocer la diferencias que tiene respecto a las primeras dos versiones, leer el siguiente informe: Hilux GR-Sport III: Así se diferencia de las dos versiones anteriores

EL INFORME COMPLETO DE LA NUEVA HILUX GR-SPORT III EN EL SITIO DE LA VOZ DEL INTERIOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *