MINI lanzó sus nuevos Hatch 3 y 5 puertas en Argentina

MINI lanzó sus nuevos Hatch 3 y 5 puertas en Argentina

MINI lanzó en Argentina los renovados Hatch 3 y 5 puertas, en todas sus versiones, que incorporan sutiles cambios en su diseño exterior, mayor equipamiento tecnológico en su interior y agregan nuevos sistemas de asistencia a la conducción.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El nuevo Hatch 3 y 5 puertas llega con tres niveles de acabado: Classic, Classic S Confort y JCW, siendo este último solo ofrecido en la carrocería de 3 puertas.

VERSIONES Y MOTORIZACIONES:

El Classic viene equipado con el motor de 1.6L de tres cilindros Twin Power Turbo (inyección directa y turbo twin scroll) de 136 CV y 220 Nm de par, combinado con la caja automática de doble embrague Steptronic de 7 marchas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El Classic S Confort lo hace con el motor de 2.0L de cuatro cilindros Twin Power Turbo de 192 CV y 280 Nm de torque, acoplado a la caja automática de doble embrague Steptronic de 7 marchas c/levas.

Finalmente, el top de gama, el John Cooper Works (JCW), viene con el motor 2.0L de cuatro cilindros Twin Power Turbo de 231 CV y 320 Nm de par, combinado con transmisión automática Steptronic es de 8 velocidades c/levas.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

DISEÑO EXTERIOR E INTERIOR:

Por fuera exhibe una nueva parrilla con una marco hexagonal más grande, entradas de aire verticales situadas hacia los costados, faros LED con nueva carcasa de color negro y luces traseras actualizadas con diseño Union Jack con gráficos inspirados en la bandera británica.

También vienen con unas nuevas llantas de 16 pulgadas Revolite Spoke, para las versiones Classic, de 17 pulgadas Rail Spoke de dos tonos, para las Classic Confort, y de 18 pulgadas de aleación ligera en diseño negro Circuit Spoke, para la JCW.

Asimismo, incluye un acabado de pintura con un degradado de color, que va desde San Marino Blue pasando por el Pearly Aqua hasta el Jet Black, creado con una nueva técnica de pintura y extendiéndose desde el marco del parabrisas hacia la parte trasera. Para ello, los tres tonos de color se aplican uno tras otro en un proceso húmedo (“wet-on-wet”).

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Este acabado de pintura, conocido como “Spray Tech” le da la oportunidad a cada MINI con techo Multitono de que sea completamente único, ya que se producen ligeras desviaciones en el patrón de color debido a las condiciones ambientales cambiantes.

Por dentro cuenta con tapizado de tela Black Pearl y cuero Carbon Black (JCW),nuevo cuadro de instrumentos multifuncional con pantalla digital de 5 pulgadas y centro multimedia (MINI Visual Boost) con pantalla táctil de 8,8 pulgadas compatible con Apple CarPlay.

EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD:

El paquete Driving Assistant abarca a todas las versiones e incluye cámara de visión trasera con indicadores de obstáculos, sensores de estacionamiento trasero con indicador acústico y visual, y el sistema de asistencia de aviso de colisión con función de frenado en la ciudad y advertencia de salida de trayecto con vibración al volante.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El John Cooper Works además agrega el sistema de asistencia de estacionamiento paralelo y perpendicular; y control del volante durante el estacionamiento. Y cuenta también con el Head-Up display extraíble.

Todas las versiones cuentan con control dinámico de estabilidad (DSC) y tracción (DTC) y con ABS.

PRECIOS:

  • Cooper Classic 3p. (F56): U$S 49.900.
  • Cooper Classic 5p. (F55) U$S 50.900.
  • Cooper S Classic Confort 3p. (F56): U$S 54.400.
  • Cooper S Classic Confort 5p. (F55): U$S 55.400.
  • Cooper JCW Confort 3p. (F56): U$S 78.900.

La garantía es de 3 años o de 200.000 kilómetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *