Frontier: Nissan ratificó que incorporará un segundo turno de producción en Santa Isabel

Frontier: Nissan ratificó que incorporará un segundo turno de producción en Santa Isabel

En un evento que contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti y el presidente de Nissan Argentina, Gonzalo Ibarzabal, entre otros, la compañía japonesa anunció que duplicará la producción anual de la Frontier en la planta de Santa Isabel.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Gracias al comienzo de la producción de la nueva Frontier y la alta demanda, tanto local como internacional, durante el segundo semestre del 2022, la fábrica de Santa Isabel incorporará un segundo turno de producción. Esto permitirá generar, de forma gradual, 550 nuevos puestos de trabajo y duplicar la producción de la pick-up. y a su vez, aumentar la exportación anual a más de 30.000 unidades.

VIDEO DE AUTO X MARCAS

Nissan duplicará la producción anual de la Frontier

«Desde que comenzamos la producción local de la primera Frontier en 2018, nuestro objetivo principal fue el de convertirnos en un fuerte productor automotriz, impulsando el crecimiento del país y, particularmente, de la provincia de Córdoba. Las inversiones realizadas en la Fábrica de Santa Isabel nos permiten crecer en producción, ampliar la base de proveedores y generar empleo genuino», comentó Gonzalo Ibarzabal, presidente de Nissan Argentina.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Infografía de la historia de la planta de Nissan de Santa Isabel.

«Por eso nos enorgullece el camino que estamos recorriendo, aprovechando cada oportunidad que tenemos para seguir creciendo. Reflejo de este compromiso es la incorporación del segundo turno de producción y la apertura de Chile y Colombia como nuevos mercados de exportación bajo la normativa de emisiones Euro 6», agregó el directivo.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *