Iveco se relanzó en Chile y Perú, junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor

Iveco se relanzó en Chile y Perú, junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor

Iveco Group realizó el relanzamiento de su marca Iveco en Chile y Perú, junto a su nuevo distribuidor Andes Motor.

«Incorporar socios estratégicos con alto nivel de profesionalización y capacidad es fundamental para nuestra expansión, sobre todo para mercados tan importantes como los son el chileno y peruano. Para Iveco es un orgullo enorme darle la bienvenida a Andes Motor. Estamos muy contentos con este nuevo camino y los desafíos que emprenderemos juntos y tenemos la seguridad de que seguiremos consolidando a la marca en este mercado tan rico y lleno de posibilidades», sostuvó Marcio Querichelli, Presidente de Iveco para América Latina.

Marcio Querichelli, presidente de Iveco para America Latina.

Andes Motor tendrá a cargo la comercialización de vehículos de corta, media y larga distancia para aplicaciones de logística, distribución, construcción y minería a través de las líneas Daily, Tector, S-Way y Trakker Hi-Land, entre otras.

En Chile, Andes Motor posee su casa matriz en Avenida Américo Vespucio 760 Pudahuel, con un local comercial que cuenta con una superficie total de 14.929 m2, que alberga el salón comercial, administración y tesorería, área de repuestos y depósito, recepción de servicio con sala de espera para choferes, atención al servicio de postventa, 14 posiciones de taller para camiones livianos y 14 para camiones pesados. El lugar también incluye una playa de estacionamiento para clientes y camiones.

Luis Izquierdo Casamayor, Gerente General de Andes Motor Chile.

«Con la llegada de Iveco podremos combinar la vasta trayectoria de esta marca y su línea de productos de gran calidad, con soluciones a la medida para todo tipo de industrias y, por supuesto, todo el respaldo, infraestructura y compromiso de Andes Motor. Una combinación que, sin duda, forjará grandes éxitos para todos», aseguró Luis Izquierdo Casamayor, Gerente General de Andes Motor Chile.

«Iveco posee una gama de productos alimentados por GNC que van desde la Daily, pasando por el Tector y también a los pesados S-Way. Sumaremos estos camiones a nuestro portfolio junto con dos modelos de Iveco BUS: Daily Minibus y Chasis 10-190. La oferta será importante», señaló José Gómez Espinoza, Gerente General de Andes Motor Perú.

José Gómez Espinoza, Gerente General de Andes Motor Peru.

Si bien el foco en Perú estará puesto en la comercialización de equipos livianos y medianos especialmente para clientes individuales; Andes Motor tendrá disponibilidad también de pesados, principalmente para el segmento off road, minería y construcción tal como fue presentado semanas atrás en Expo Mina Perú 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.