TITO: Estudiantes y egresados de la UPrO podrán ser parte de la fabricación del pequeño eléctrico

TITO: Estudiantes y egresados de la UPrO podrán ser parte de la fabricación del pequeño eléctrico

Juan Manuel Baretto, el presidente de Coradir, recibió hace unos días en su planta de San Luis -ubicada en la Ruta 3-, a Joaquín Surroca, el rector de la Universidad Provincial de Oficios “Eva Perón” (UPrO).

En la reunión que tuvieron, ambos se propusieron a encontrar personal idóneo para que sea parte de la producción del pequeño Tito, y también de la Tita.

Juan Manuel Baretto, comentó: “El Tito, nuestro auto eléctrico, ha generado una explosión en el mercado, lo cual nos demanda mayor producción. Es por eso que acudimos a la UPrO para que nos faciliten sus estudiantes y egresados. Tener el recurso humano adecuado es de vital importancia para nosotros, y encontrar estos perfiles universitarios en nuestra ciudad significa un gran avance”.

La visita incluyó una recorrida por los talleres donde se analizaron los puntos de proceso que están necesitando mayor desarrollo.

Joaquín Surroca, explicó: “La empresa nos está marcando una necesidad de soldadores. Nosotros dictamos la carrera tanto en Villa Mercedes como en San Luis, por lo cual, ya iremos perfilando a nuestros estudiantes y egresados, de acuerdo a lo que nos marca Coradir. También hay una necesidad de trabajadores de chapa, a los cuales podremos preparar específicamente para la tarea que requerirá la marca”.

Fuente: Agencia San Luis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *