Las operaciones de Iveco en América Latina marcan un récord en 2022

Las operaciones de Iveco en América Latina marcan un récord en 2022

Luego de anunciar un aumento de las ventas del 78% en Brasil en el primer trimestre de 2022 (que se tradujo en un aumento de la participación de mercado de 10,8%), Iveco celebra el récord histórico de participación de mercado de la marca en América Latina: 12,8%. Argentina registró en el mismo periodo un 25,8% de participación de mercado, y en los países importadores hubo un crecimiento del 344% en el volumen de ventas. El resultado se debe a la planificación de la marca para ampliar su presencia en la región, que es estratégica para la operación global de Iveco Group.

«Este es un momento muy importante para Iveco, y no es sólo un logro para Brasil y Argentina. Tenemos un crecimiento sostenible en todos los países. Es un gran avance», afirma Márcio Querichelli, presidente de Iveco para América Latina.

Recientemente, Iveco relanzó la marca en Chile y Perú junto a su nuevo distribuidor, Andes Motor, completando así 160 puntos de servicio en Latinoamérica.

El ejecutivo destaca que los avances de la marca no se detienen, y que el equipo de Iveco sigue trabajando para construir una perspectiva ganadora para el futuro, manteniendo la expansión de la capilaridad de la Red, promoviendo el lanzamiento de productos y servicios y mejorando, aún más, la estructura del complejo industrial de Sete Lagoas (MG). «Nunca nos detenemos, pero incluso en este movimiento constante nunca olvidamos lo principal: la orientación total al cliente», concluye Querichelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.