Mercedes-Benz lanzó en Argentina la quinta generación del Clase C. El nuevo sedán alemán desembarcá en su versión C 300, que viene equipada con un motor Mild-Hybrid (MHEV) y el acabado AMG-Line.
Las fotos se encuentran en su tamaño original.
Roberto Gasparetti, Managing Director de Mercedes-Benz Autos, comentó: “Estoy convencido de que el nuevo Clase C, con su alta tecnología, cautivará a más y nuevos clientes. Con la nueva edición seguimos en el camino hacia un futuro digital y sustentable con numerosas innovaciones, como los novedosos elementos digitales en el habitáculo. El nuevo Clase C redefine su segmento ya que ofrece detalles de confort y de equipamiento procedentes de las categorías superiores. Con este vehículo nuestros clientes tendrán todo lo que necesitan para relajarse a bordo y disfrutar el manejo”.
El nuevo Clase C se produce en las plantas de Bremen (Alemania), Pekín (China) y East London (Sudáfrica). La planta de Bremen coordina a las otras fábricas de fabricación del sedán.
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Mercedes-Benz lanzó el nuevo Clase C en Argentina
Es más grande que la generación anterior, ya que mide 4.75 metros de largo (+65 mm), 2.86 metros entre ejes (+25 mm), 1.82 metros de ancho (+10 mm) y 1.43 metros de alto (-9 mm).
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MOTORIZACIÓN EFICIENTE:
El nuevo sedán viene equipado con el motor naftero de 2.0L turbo Mild-Hybrid de 258 CV y 400 Nm, combinado con la caja automática 9G-TRONIC de nueve velocidades. Acelera de 0 a 100 km/h en 6 segundos y llega a los 250 km/h.
El 2.0L opera con sobrealimentación por medio de un turbocompresor y, por primera vez, también con la asistencia inteligente de un alternador arrancador integrado (ISG) en el margen bajo de revoluciones. Esta función los convierte en modelos híbridos parciales (Mild-Hybrid) de segunda generación. El ISG trabaja en interacción con la red de a bordo de 48 voltios, que permite implementar funciones avanzadas como planeo, boost o recuperación y conduce a una reducción clara del consumo.
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El propulsor de cuatro cilindros (M 254), es capaz de entregar hasta 15 kW de potencia adicional y 200 Nm de par motor adicional. El motor resulta muy eficiente gracias a la función de recuperación y a la posibilidad de activar el modo de “planeo” con el motor apagado.
Una novedad absoluta es el turbocompresor de doble entrada con unión transversal de flujos, una versión evolucionada de la tecnología “Twin-Scroll” que asegura una respuesta aún más espontánea del sistema de sobrealimentación. El turbocompresor de doble entrada con unión transversal de flujos es una novedad absoluta, fruto de la cooperación del área de desarrollo de turbocompresores de Mercedes-Benz con la escudería de Fórmula 1 Mercedes-AMG Petronas.
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EQUIPAMIENTO DESTACADO:
El sedán, incluye:
- Faros LED High Performance.
- Techo corredizo panorámico.
- Llantas AMG de 18 pulgadas.
- Sistema MBUX (Mercedes-Benz User Experience) de segunda generación.
- Tablero de instrumentos con pantalla digital HD de 12,3 pulgadas de alta definición.
- Centro multimedia con pantalla vertical de 11,9 pulgadas (24,1 cm).
- Asientos delanteros deportivos con ajuste eléctrico y función de memorias.
- Volante deportivo multifunción forrado en napa con nuevo diseño.
- Tablero, pantalla y líneas de cintura en símil cuero ARTICO efecto napa.
- Iluminación ambiente en 64 colores.
- Sistema KEYLESS-GO para apertura y cierre del vehículo.
- Control de alerta de ángulo muerto.
- Tres nuevos colores para su carrocería (Azul Espectral, Plata High-Tech y Blanco Opalita).
PRECIO:
El nuevo Clase C Sedán AMG-Line, cuesta US$ 104.000. La garantía es de tres años, sin límite de kilometraje.
GALERÍA DE IMÁGENES:
Las fotos se encuentran en su tamaño original.