ContacTITO: la app inteligente de Coradir qué te  mantendrá informado sobre el estado de la batería

ContacTITO: la app inteligente de Coradir qué te mantendrá informado sobre el estado de la batería

Coradir diseñó una aplicación inteligente, llamada ContacTITO, para que el usuario del auto pueda controlar la batería de Litio desde su celular. Cualquier persona que adquiera una unidad del Tito 3p, 5p o la pick-up Tita, tendrá en su teléfono móvil una app que le permitirá supervisar el nivel de carga y otros aspectos de la batería.

Todas las infografías se encuentran en su tamaño original.

¿CÓMO ES Y CÓMO FUNCIONA?

-La app de notificaciones de Coradir te ayudará a mantenerte informado sobre cualquier actualización de su auto.

-Su principal función es advertirle al usuario el estado de su batería: sí se está cargando, con esta app podrá supervisar en el nivel de carga se encuentra. Si posee un -10% de batería se lo notificará, y también si tiene un nivel de carga al 100%, también será notificado.

-Una vez adquirido un auto de Coradir, el usuario deberá iniciar sesión con los accesos provistos por la empresa.

-Primero se deberá descargar la app ContacTITO e insertar el usuario y contraseña que se le otorgó al momento de la entrega del auto.

VIDEO EN EL TWITTER DE AUTO X

Así es la app ContacTITO

-Notificaciones: la app le avisará cuando su vehículo se encuentre con la carga completa, cuando la batería baje del 25% -recibirá un alerta-, y cuando la batería se encuentre en carga critica -se lo notificara para que ponga a recargar pronto su vehículo-.

-Perfil del usurario: aquí se encuentra toda la información del usuario, el cual se podrá modificar a conveniencia, identificar el vehículo con un nombre y ver los datos técnicos.

CONOCÉ MÁS ACERCA DE LA APP “CONTACTITO” EN EL SITIO WEB DE CORADIR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *