Ford está este invierno con su línea de pick-ups y SUVs en Cariló

Ford está este invierno con su línea de pick-ups y SUVs en Cariló

Del 16 al 31 de julio, Ford se encuentra durante este invierno en espacio exclusivo en Cariló, ubicado en la esquina de Av. Divisadero y Cerezo, donde los usuarios podrán conocer en detalle los vehículos lanzados recientemente por la marca, y los accesorios originales disponibles en la Tienda Ford.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Los clientes de Ford, además, podrán vivir experiencias memorables y exclusivas pensadas para ellos: serán invitados a participar del Ford Campus Experience y participar de una increíble aventura off-road a través de los bosques y médanos de Pinamar.

En el espacio de Cariló estarán exhibidas las nuevas pick-ups, Maverick Lariat, F-150 Raptor, y Ranger FX4, y además las SUVs, Territory y Bronco Sport.

Las unidades están expuestas con accesorios de la marca, que se podrán conseguir a través de la Tienda Ford. Entre los accesorios exhibidos se encuentran las barras transversales de techo, la barra San Antonio, la lona marina y el amortiguador para una apertura y cierre más confortable del portón de la pick-up.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

El recorrido por el espacio Ford Winter Experience será guiado una vez más por FORDi, el asistente virtual de Ford. Cada vehículo contará con un código QR que se puede escanear para contactarse con FORDi, quien acompañará a los visitantes respondiendo todas sus consultas, les brindará información, fotos y videos de los vehículos, e incluso les permitirá iniciar el proceso de compra. Además, habrá asesores que tendrán en sus tablets un catálogo con todos los accesorios de Ford disponibles en la Tienda Ford y asistirán a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Ford Campus Experience:

Con el objetivo de acercarse de formas innovadoras a sus clientes, la compañía inaugura este año el Ford Campus Experience: una propuesta que busca brindar experiencias exclusivas para clientes de la marca.

Ford, el 23, 24, 29 y 30 de julio, invitará a sus clientes que posean un vehículo 4×4 a vivir una alucinante experiencia off-road. Podrán participar los usuarios de todas las Pick-Ups 4×4 de Ford, la Bronco, y la Kuga. Se enviarán invitaciones por mail y a través de una notificación en la aplicación Ford Pass, utilizando su sistema de geolocalización, a quienes se encuentren en la costa. También, aquellos interesados podrán inscribirse a través de la página web de Ford.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

La experiencia consistirá en una jornada a pura adrenalina. Comenzará con una charla técnica donde expertos les enseñarán técnicas para el manejo off-road y les contarán todas las características y prestaciones de sus vehículos mientras disfrutan de un delicioso desayuno. Luego, partirán en caravana, cada uno manejando su vehículo, hasta la zona de La Frontera en Pinamar, donde vivirán una experiencia off-road por los bosques y médanos.

Allí podrán poner a prueba su destreza y experimentar en primera persona todas las capacidades de sus pick-ups y SUVs. Finalmente, para dar cierre a esta aventura, volverán a Cariló para vivir una increíble experiencia gastronómica en el restaurante Tante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *