Ford exhibe toda su gama en La Rural, donde  nuevamente es sponsor oficial

Ford exhibe toda su gama en La Rural, donde nuevamente es sponsor oficial

Este año, Ford es nuevamente Sponsor Oficial de La Rural. En su stand, ubicado en el pabellón azul, exhibe la nueva F-150 Raptor, la nueva Maverick, la Ranger Limited, y la Bronco Sport, en su versión Wildtrack.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Además, en los principales accesos de la muestra, se encontrarán con la Transit Van -el vehículo comercial de excelencia más vendido de Estados Unidos y Europa-, la Kuga Híbrida y la nueva Ranger FX4, el último lanzamiento de la marca. En la entrada más concurrida, ubicada sobre la avenida Santa Fe, estará presente la Territory Titanium.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

FORDi, el asistente virtual de Ford, guiará a los visitantes por los distintos espacios, ofreciéndoles un recorrido ágil e intuitivo. Todos los vehículos Ford exhibidos cuentan con un código QR con acceso a FORDi, que responderá todas las consultas de los clientes y les permitirá, incluso, iniciar un proceso de compra.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para sumar dinamismo, deportividad y exclusividad a los vehículos de los clientes, se exhiben con accesorios originales de Ford, que se pueden conseguir a través de la Tienda Ford. Además, se dispone de un espacio específico para asistir a los clientes para que puedan comprar sus repuestos y accesorios originales con garantía de fábrica desde sus dispositivos.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

A través del Ford Campus Experience, los usuarios podrán experimentar en primera persona todos los atributos de las pick-ups y SUVs de Ford. Los visitantes tendrán la oportunidad de conducir la Bronco Sport, la Maverick, la Ranger Limited, la Ranger Raptor o la F-150 Raptor por la pista más completa de manejo off-road. La pista estará abierta de 10 a 17:30 y se accederá por orden de llegada. Los clientes de Ford que tengan la aplicación Ford Pass tendrán un acceso preferencial.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Para sus clientes, Ford organiza eventos exclusivos todos los días a las 17hs. Recibirán una invitación por mail y a través de Ford Pass para participar de las actividades pensadas para ellos.

GALERÍA DE IMÁGENES:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *