CAVEA firmó convenios con la UBA y con COPITEC

CAVEA firmó convenios con la UBA y con COPITEC

En el marco del 1º Congreso Profesional de Movilidad Eléctrica en Argentina, CAVEA, la Cámara Argentina de Vehículos Eléctricos y Alternativos, firmó un convenio para impulsar acciones con la UBA (Universidad de Buenos Aires) y con COPITEC (Consejo Profesional de Ingeniería en Telecomunicaciones, Electrónica y Computación).

Emmanuel Núñez, presidente CAVEA, puso su sello en el mismo evento, con el Ingeniero Alejandro Martínez, Decano de la UBA, y con Miguel Ángel Pesado, presidente de COPITEC.

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Esto se suma a los acuerdos que la entidad ya tiene con la UTN y el INTI, entre otros.

Desde 2009, CAVEA es la cámara argentina que representa al sector empresarial de fabricantes e importadores, y profesionales de la electromovilidad.

“Felicitamos a la UBA y al COPITEC por este gran encuentro histórico “, comentó Emmanuel Núñez. “La cámara es autora de la incitativa de la Ley de Electromovilidad que se presentó después de las PASO al poder ejecutivo”.

Además, dijo: Nuestro objetivo es no dejar pasar esta oportunidad histórica que tenemos en Argentina. Creo que tenemos los técnicos, los ingenieros, la capacidad y el recurso estratégico del Litio para conseguirlo”.

Infografía del parque automotor de eléctricos en Argentina.

De la cámara también forma parte Coradir, debido a que Juan Manuel Baretto, el presidente de la empresa puntana, es el coordinador de la comisión de vehículos L6 y L7.

INFOGRAFÍAS DE LOS OBJETIVOS E HITOS DE CAVEA:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

LOS REQUERMIENTOS QUE PROPONE LA CÁMARA PARA AVANZAR:

Las fotos se encuentran en su tamaño original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *